ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
no hay manera de entrar me pasa lo mismo. He dejado un día entero tratando de cargar y no hay tu tía. He probado desde distintos equipos (Un Amd phenom II con 4 Gb de RAM, un hp mininote, un I5 de intel con 6 Gb Ram) y diferentes navegadores (I Explorer, firefox) y diferentes SO (windows 7, windows xp, ubuntu) y no puedo entrar en la pagina de mi satélite. Se queda la página de registrarse y no puedo entrar en la pagina para hacer el mantenimiento. Voy a tratar de probar otros navegadores... Pero ya no se que mas hacer se me va a desintegrar el satélite... y llevo tiempo invertido para subir en el ranking de amistad.
sigo intentandolo.... ahora con google crhome, con opera, con safari y con arora... no puedo acceder me marca como conectado, puedo ver el ranking de amistad, puedo buscar amigos, pero no se va la pantalla de registro de un nuevo satelite y no me aparece la de mantenimiento, ni aceptar amistades, asi que no puedo hacerle el mantenimiento a mi satelite y va a desintegrarse! "·%$"$%##### que ··$###~@@#~$ alguien puede decirme que pasa???? ¿como puedo solucionar esto?