ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
MB1º escribió:Hola, Transamat. ¿Qué ha pasado con tu satélite?, :smileysurprised:Tampoco apareces en mi lista de amigos desde hace varios días, creo que desde que dejaste de ir el primero. Bueno amí me está pasando lo mismo que te sucedió, ya no me aparecen los desplegables, sólo el cartel de bienvenida. Espero quer lo arreglen pronto para poder hacer el mantenimiento de mi nave. Suerte.
¿lo solucionaste? tengo el mismo problema ¿como lo hiciste? soy Alfamenet II
¡Hola, Venaman! (¿Alfamenet II?) Creo que te tengo entre mis amigos, pero no puedo comprobarlo porque todavía no se soluciona el bloqueo de la página de Orbita (espero que sea pronto, si no, voy a desaparecer). En una ocasión lo solucioné actualizando la página o reiniciándola varias veces, pero esto ya no funciona. ¡Suerte!
si te tengo como amigo (si, mi satelite se llama Alfamenet II) y yo estoy en la misma.... si no se arregla pronto tambien voy a desaparecer llevo ya una semana sin poder hacer el mantenimiento al satelite y ya he probado de todo para entrar... Desde cambiar de navegador, hasta cambiar de SO y ordenador incluso, pero todo falla.