ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
:smileywink:¡Hola! Martin ojo de plata: Yo estoy en 2º lugar y llevo toda la semana sin poder hacer el mantenimiento ni contactar con mis amigos o revisar mis mensajes o la lista. Me pasa lo mismo y tengo fijo el panel de bienvenida, así que yo creía era por tener muchos mensajes y amigos, (y que esto ocurría al acercarse a los primeros puestos) lo contrario de lo que tu crees. Parece que tendremos que buscar otra respuesta y esperar a que nos respondan o solucionen el problema antes de que nos exploten los satélites, como ha ocurrido a otros concursantes (algunos en 1º lugar o cerca) Bueno ¡Suerte para todos y que se solucione pronto.
por cierto... para comprobar donde estaba el error cree otro satelite llamado venaman, y este no tiene ninguna amistad... y aunque al principio si me dejaba entrar en el para mantenimiento y demas, ahora esta igual que el otro, alfamenet II... y el satelite venaman esta en el puesto 4800 mas o menos...
¡Hola, Venaman! Te voy a enviar una solicitud de amistad a venaman, a ver que pasa. Yo también he probado "de todo", incluso asignar todos los recursos a =órbita Movistar y los cambios de SO, buscador, configuraciones distintas, y lo de crear otro satélite con una dirección de correo diferente, pero nada funciona. Yo creo que hasta que los administradores de Orbita asignen nuevos recursos a su página (o alguna otra cosa que se les ocurra) no se solucionará el problema, y mientras irán cayendo satélites como basura espacial:smileysurprised: Un saludo.