ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Hola MB1º, no hay de que, para eso estamos! yo de momento estoy entre los 30 primeros y no estoy teniendo problemas, algún día noto que me va un poco más lento, pero vamos cosa de 1 o 2 segundos, el resto como al principio. Que faena, espero que pronto solventen los problemas que pueda haber. De todas formas es muy curioso, porque por ejemplo yo estoy en los puestos de "arriba" y me va bien y como comenta Venaman con el nuevo satelite que tiene no le funciona. No sé si será porque me conecto desde Mac, la verdad es que lo dudo bastante y tampoco es una solución a los problemas. Desde donde os conectais vosotros? a ver si entre todos podemos buscar alguna solución.
Yo uso MacOS con Google Chrome.
Un saludos compañeros de la galaxia!
¡Hola Paurinold! ¡Hola Venaman! Ya se solucionó mi problema. Espontáneamente, este mediodía, creo que era por saturación. De todas formas, en la página: http://www.facebook.com/pages/Me-paso-las-horas-muertas-con-los-videojuegos/294579478718, me respondieron los de Movistar. Espero que hayáis tenido la misma suerte que yo y ya estemos todos libres para surcar el espacio.
Hola MB1º yo ya había visto la página que comentas, van subiendo los ranking de los satelites y además resuelven las dudas como aquí, son muy majetes, no son de movistar, porque yo le pregunté al administrador, pero se preocupan bastante y les envían emails para resolver dudas y la verdad es que se lo curran, a mi me ayudaron mucho cuando empecé con el juego hasta que descubrí esta página.
yo sigo con los problemas con el satelite alfamenet. con el que cree para probar han desaparecido. Paurinold yo como SO uso windows 7 ultimate 64 bits pero he probado con linux (debian y ubuntu) con xp y nada. Cambie el flash player a la version 9 y tampoco y volvi a la 10 y na de na. Como navegador he usado varios desde konqueror en linux hasta arora, safari, google crome, firefox, IExplorer... entre otros y tampoco. Creo que me voy a caer por no poder hacer el mantenimiento.