ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Bueno... ni por activa ni por pasiva, ni desde casa ni desde el trabajo, ni desde red umts ni desde ADSL... No funciona nada y voy a aumentar la chatarra espacial. Ya no tengo mas ideas ni se que mas probar, ademas... Tampoco tengo tiempo. Han pasado ya casi los 15 dias sin hacer mantenimiento.
por cierto gracias a los administradores. Desde que estoy en el foro esto es todo lo que he recibido de ellos:
¡Enhorabuena, venaman!
Como resultado de sus colaboraciones en la comunidad, ha conseguido una nueva clasificación. Su nueva clasificación es Occasional Advisor.
Le agradecemos su esfuerzo y esperamos que continúe siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de movistar
Cosa que, como comprendereis, me importa un pimiento. Lo que quiero es soluciones a mi problema o al menos ayuda a ver por donde seguir antes de que caiga mi satelite por falta de mantenimiento, que no por falta de atencion.
Que faena, yo suelo seguir este hilo y parece que poco a poco se han ido solventando los problemas de los usuarios, esperemos que el tuyo se pueda solucionar pronto, supongo que los administradores de aquí habrán hecho todo lo posible por notificarselo a movistar pero si pasa en usuarios separados será una cosa muy concreta y lo mismo no dan con la tecla, yo no sé mucho de como se hacen esas cosas, pero supongo que no será fácil. La gente que yo sé que juega de momento no ha tenido ningún problema, es verdad que a veces va algo lento y eso, pero nada insalvable, lo dicho, esperemos que se arregle.