ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
jeje voy a por ti!!! ahora que he conseguido lo que creia imposible soy capaz de todo AL ATAQUE DEL RANKING hay que reconocer que aunque este mal que yo lo diga, solo por todo el esfuerzo de salvar el satelite merezco aparecer entre los 10 primeros :smileyhappy:
¡Hola! Venaman: Yo también pasé miedo cuando me quedé bloqueado, así que te comprendo. ¡ÁNIMO! La competición es libre y mereces intentarlo, pero no te creas que te lo vamos a poner facil. Aunque has demostrado tener tesón e interés, los demás no somos mancos.:smileymad:Ahora falta la última etapa que será la mas emocionante:smileytongue: ¡Al ataque...
Que alegría que al final se haya podido solventar el problema por lo menos de algunos, porque era una faena. Yo no sé si es cosa mia pero va bastante más rápido el juego, supongo que a raiz de los problemas iniciales se han ido haciendo arreglos en el juego. Yo todavía voy lejos pero no os preocupeis que daré caña y estoy dispuesta a currarmelo como Venaman :smileyvery-happy:
¡Hola África! Bienvenida a la competición fuerte. Aunque por tus intervenciones creo que tienes mas experiencia en esto que yo. Que tengas mucha suerte. Siempre viene bien la gente dispuesta a competir dura y limpiamente. Un Saludo
ESO Eso!! que hay que meter caña para que esto sea interesante que me gusta ganar pero solo si hay buenos competidores, de los que presentan duras batallas, por que ganar cuando los demas no estan por la labor lo hace cualquiera y entonces no gusta ni participar siquiera. :smileytongue: Nos vemos en el terreno de juego!
y lo dicho..
si alguno teneis algun problema con esto no dudeis en poneros en contacto, que con todo el rollo que me paso algo de ayuda creo que poder dar! un saludo a todos
¡Hola, Venaman! Me alegra que seas un competidor tan entusiasta (lo has demostrado después del bloqueo que pasamos) y un "camarada" dispuesto a ayudar a los demás. Esto se pone animado, y lo mejor es que parece que hay juego limpio por parte de todos, aunque sin faltar la ribalidad olímpica. ANIMO, que falta lo mas duro...:smileysurprised: (Y yo que creía que era broma eso de enfrentarse a pruebas difíciles, por lo visto no se referían a las preguntas:smileywink:). Suerte