ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Que alegría que al final se haya podido solventar el problema por lo menos de algunos, porque era una faena. Yo no sé si es cosa mia pero va bastante más rápido el juego, supongo que a raiz de los problemas iniciales se han ido haciendo arreglos en el juego. Yo todavía voy lejos pero no os preocupeis que daré caña y estoy dispuesta a currarmelo como Venaman :smileyvery-happy:
ESO Eso!! que hay que meter caña para que esto sea interesante que me gusta ganar pero solo si hay buenos competidores, de los que presentan duras batallas, por que ganar cuando los demas no estan por la labor lo hace cualquiera y entonces no gusta ni participar siquiera. :smileytongue: Nos vemos en el terreno de juego!
y lo dicho..
si alguno teneis algun problema con esto no dudeis en poneros en contacto, que con todo el rollo que me paso algo de ayuda creo que poder dar! un saludo a todos