ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
¡Hola! Andrés. Según tengo entendido, terminó el plazo para hacer amigos o continuar jugando, pero todavía faltan los mejores premios: :smileyvery-happy:Los 20 años gratis de comunicaciones (Teléfono, Internet e Imagenio) Un segundo de un año de comunicaciones y el tercero (Un año de Internet gratis). Creo, según decían las bases del concurso, que se sortearán ante notario el día 28 (creo) entre todos los concursantes que llegamos "vivos" al final. No se cuando ni como se rifan los teléfonos Omnia, pero eso será entre todos los que contestaron acertadamente las preguntas. Tampoco sé como comunicarán los ganadores, aunque supongo que por e-Mail y que publicarán las listas en la página de Movistar o en algún foro. Te deseo mucha Suerte, ya que aquí todos tenemos las mismas posibilidades y los premios merecen la pena. ¡FELIZ NAVIDAD!:smileyvery-happy:
Gracias, no sabia que hacían el sorteo el 28, también te deseo mucha suerte, y mas que nada podrían haber puesto un mensaje en el enlace de órbita como que el 28 se hace el sorteo y en esa misma pagina se verán los premiados.
Hola a tod@s.
La información sobre los premiados en el concurso Órbita Movistar será publicada en movistar.es dentro de los 45 días posteriores a la celebración del sorteo final, según consta en la cláusula sexta de las bases legales del mismo.
Salu2.