ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Hola a todos, yo la verdad es que no he tenido ninguno de los problemas que comentais, ni que me fuera muy lento ni que me fallara la cuenta ni nada, sí me costaba lo de los mensajes que hay que actualizar y no me enteraba. Yo lo que no me he enterado nunca muy bien es de como iba el tema del sorteo de los moviles, cuantos se regalan y que necesitas para conseguirlos, alguien lo sabe?
Gracias!
Pues sí que es raro sí... yo juego con 4 amigos y durante algún tiempo estuvimos en los primeros puestos de la clasificación, y la verdad es que algun vez iba lento y costaba hacer alguna de las cosas, supongo que porque habría mucha gente jugando, pero lo que contais nunca me a llegado a pasar. Os han dicho algo?
Hola Transamat,
A mi también me pasa lo mismo desde hace días y no hay manera de repostar.
Todo empezó el martes 19 cuando recibí un mensaje de la Örbita diciendo que mi radar detectaba actividad cerca de mi satélite y que estaba en peligro!
Desde que abrí ese mensaje no aparecen las solicitudes de amistad, ni la posibilidad de enviarnos mensajes, ni la opción para repostar y mantenimiento.
Cuando sepas algo...... avisa.... que hay que seguir compitiendo!
Seguimos igual.......................... al final se desintregara el satelite verdad..............¿que os apostais
He trasladado la incidencia que indicáis a los responsables. Cuando sepa algo al respecto, os lo comunicaré.
Salu2.
SOY MICHELLE Y VOY CUARTA
hola a todos. juego a orbita movista y voy en cuarto lugar, y que casualidad q m a pasado lo mismo q a TRANSAMAT.cada uno q saque sus conclusones, yo no creo q venga mas por aqui besos
Hola Transamat,
supongo que este hilo lo leerá alguien oficial de orbita, así que a ver si te dan una solución pronto porque es una faena, a mi me pasó algo parecido, pero luego a las dos horas ya estaba resuelto. Por otro lado, por la posición que tienes en el ranking creo que ya te lo han solucionado :D supongo que habrá sido un fallo puntual de la aplicación o algo.
A mi me ha pasado como a ti que al principio me parecía una tontería ,pero luego estas cosas que tienen ranking es lo que tiene que te picas :D y sobre todo cuando consigues ir el primero, no?
Por cierto, el otro día vi una página en facebook que van poniendo el ranking de los satelites cada día, está curioso, te dejo la página: http://www.facebook.com/pages/Me-paso-las-horas-muertas-con-los-videojuegos/294579478718
que aquí también se podrán dejar duda o cosas ;)
Buenas,
Te ruego traslades mi queja a los responsables de orbita.movistar.es (no he encontrado otro sitio donde dejarla).
Hace un par de días que cuando accedo a orbita.movistar.es, en lugar de aparecer el desplegable con los "amigos" conectados, la pestaña que permite acceder a las peticiones de amistad recibidas, y los botones para llevar a cabo el mantenimiento y personalización de mi "nave", se mantiene el formulario de bienvenida que invita a registrarse y participar en el juego.
Esto me impide realizar el mantenimiento de mi satélite y confirmar las peticiones de amistad que pueda haber recibidido.
Quizá halla terminado una sesión sin cerrarla o cualquier cosa parecida, pero me preocupa no poder realizar el mantenimiento a mi vehículo espacial.
Felicidades por el concurso, parece una tontería, pero me ha enganchado.
Saludos,
Satélite Transamat
Hola MB1º,
a ver vamos por partes, las pruebas son muy fáciles de pasar, 1º te llega un email anunciándote que hay una prueba, luego tienes que ir a la página del juego para pasarla, que en la parte de abajo a la izquierda te saldrá que tienes una prueba pendiente. Respondes la pregunta y listo, así de simple. En cuanto a la lista de amigos que yo sepa no hay ninguna pero si buscas por sat o mov te saldrán un montón de usuarios a los que hacer la invitación.
Para cualquier duda ya sabes, buscamos info por ahí ;)