ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
¿Habéis probado el acceso desde diferentes navegadores? ¿Os pasa lo mismo con todos?
Contadnos.
Salu2.
No esta el problema en lo que dices ,si que carga la sesion (le cuesta como bien dices) pero el problema esta en que no desaparece la pantalla de bienvenida y sale la tuya con tus mensajes,amigos y solicitudes.Y tampoco sale la prueba que toca,(la cual no la puedes hacer)
SALU2
JC has probado a dejarlo cargando? a mi también me pasa lo mismo y segun decían es porque se satura cuando tienes muchos usuarios, así que yo lo dejo cargando y ya luego puedo hacer cosas es cosa de 1 minutos o así. Prueba a ver si te sirve
No se puede realizar la prueba por que el mensaje de bienvenida no se va.
Me jode un poco por que no puedes ver los mensajes, ni solicitudes... y mas por que voy el 10º
SALU2
Hola Bigcanarias, el juego como hemos comentado ya varias veces es bastante sencillito, únicamente tienes que entrar en la web http://orbita.movistar.es y registrarte que es cosa de 5 minutos.
Una vez que te hayas registrado tienes varias opciones para optar a los premios. Primero los amigos, que es enviando invitaciones desde la opción de abajo a la derecha, donde pone buscar, y cuantas más envíes más alto del ranking saldrás. Luego está la de los 20 años de ADSL y los Omnia II que son pasando las pruebas que te van saliendo abajo a la izquierda sobre donde pone pruebas realizadas, que te van mandando un email cuando hay una prueba nueva.
Creo que eso es todo, si no es así que alguien me corrija ;)
es un rollazo tengo 2 equipos y en ninguno me deja acceder
Hola a todos:
Soy nuevo, me gustaría empezar a jugar, pido vuestra ayuda.
El juego parece muy interesante.
A mi tambien me pasa lo mismo se mantiene el formulario de bienvenida que invita a registrarse y se queda despues de enviar datos, y no puedes acceder a los mensajes,ni a las solicitudes,ni mantenimiento,ni limpieza,ni poder repostar
SALU2
Osea que cuantos más amigos tienes, más se satura el programa, la verdad es que tiene sentido porque para llegar a esos puestos hay que hacer muchísimos amigos. Entonces por lo que entiendo habría que esperar a que cargara porque está bien siempre y cuando ponga "enviando datos..." , no?
Esperemos que después de esto alguno de los dos gane el premio porque vaya tinglao XD Yo de momento voy piano piano avanzando puestos con mi satelite. Por cierto, ¿Os ha llegado el email de que habéis pasado las pruebas y que entras en el sorteo del Omnia? Sería un puntazo que me tocara el telefono porque es un móvil buenísimo.
Me comunican los responsables de Órbita Movistar lo siguiente:
> Hemos estado comprobando lo que nos comentabas, y el juego de los usuarios que decían que tenían problemas como Transmat y no ha habido ningún error, simplemente es que tarda un ratillo a cargar porque ha de cargar todos los amigos que tiene, que son muchos... Cuanta más información tiene que cargar, amigos, mensajes (que también tiene muchos), etc. , más tiempo tarda porque son muchos los datos …
El usuario dice: “se mantiene el formulario de bienvenida que invita a registrarse…” pero si se fija el formulario pone: “enviando datos…”.<
Salu2.