ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
¡Hola, Áfricagil! Yo empecé buscando por nombres comunes, comunidades, provincias, después personajes mitológicos y de cine (hay un montón), famosos, también hay muchos relacionados con la filosofía , astronomía y astrología. Ahora pongo todo lo que se me ocurre y también se me están acabando las ideas (¡ahora que me venís pisando los pies!):smileysurprised: pero así es el juego, y los demás también tenéis ganas del premio ¿no?:smileysad: espero que se me ocurra algo mas ¡¡¡y pronto!"!!!.... Ya sé, voy a intentarlo con mascotas???? Suerte a todos y que no decaiga la deportividad.
Joe que buen rollito se respira ahora por aquí, da gusto!! Estoy con vosotros chicos (Paurinold y MB1º) un juego con gente sanota que no va a pisar al resto y que se ayuden entre ellos como se ha demostrado en este foro motiva para seguir concursando e intentando, por qué mentir... ganar el premio, que es para lo que estamos todos aquí. Así que espero que todos demos lo mejor para ganar!
Una cosilla, alguno tiene algún truco para buscar amigos que quiera compartir? Yo es que al principio buscaba por las terminaciones más normales en español o por determinantes con espacio, por ejemplo el_ , la_... pero se me van acabando las ideas, alguna sugerencia?
Paurinod: Tienes razón. Lo mejor es el buen rato y comprobar que hay buena gente en la competición. Suerte a todos
Ya seamos Rivales o Ribales ;) la verdad es que va a ser una dura lucha, aunque el premio merece la pena, y además del premio el buen rato que pasas cuando tienes dudas y hay gente solidaria poniendo su granito de arena. Esperemos que alguno de los que estamos aquí salga ganador que ya hay confianza ;) Mucha suerte para todos y al TURRÓN!!
Jeje MB1 no te preocupes a todos se nos va un dedo loco alguna vez al escribir :smileywink:
Me respondo yo mismo porque he visto mi anterior mensaje y me asustó lo de la:smileymad: "RIBALIDAD":smileysad: . Lo siento fue un error de mecanografía, no de ortografía (supongo que pasa mucho). Por favor leed RIVALIDAD.:smileysurprised:
¡Hola, Venaman! Me alegra que seas un competidor tan entusiasta (lo has demostrado después del bloqueo que pasamos) y un "camarada" dispuesto a ayudar a los demás. Esto se pone animado, y lo mejor es que parece que hay juego limpio por parte de todos, aunque sin faltar la ribalidad olímpica. ANIMO, que falta lo mas duro...:smileysurprised: (Y yo que creía que era broma eso de enfrentarse a pruebas difíciles, por lo visto no se referían a las preguntas:smileywink:). Suerte
¡Hola África! Bienvenida a la competición fuerte. Aunque por tus intervenciones creo que tienes mas experiencia en esto que yo. Que tengas mucha suerte. Siempre viene bien la gente dispuesta a competir dura y limpiamente. Un Saludo
ESO Eso!! que hay que meter caña para que esto sea interesante que me gusta ganar pero solo si hay buenos competidores, de los que presentan duras batallas, por que ganar cuando los demas no estan por la labor lo hace cualquiera y entonces no gusta ni participar siquiera. :smileytongue: Nos vemos en el terreno de juego!
y lo dicho..
si alguno teneis algun problema con esto no dudeis en poneros en contacto, que con todo el rollo que me paso algo de ayuda creo que poder dar! un saludo a todos
Que alegría que al final se haya podido solventar el problema por lo menos de algunos, porque era una faena. Yo no sé si es cosa mia pero va bastante más rápido el juego, supongo que a raiz de los problemas iniciales se han ido haciendo arreglos en el juego. Yo todavía voy lejos pero no os preocupeis que daré caña y estoy dispuesta a currarmelo como Venaman :smileyvery-happy: