Foro
jorgebcn escribió:
Pues en octubre nos subirán al resto de fusiones .. y el resto de fusiones sólo nos darán 2gb por esos 5 euros?
Eso seria su estocada final, los fusiones inferiores somos los que estamos pagando menos sera por algo
Yo lo tengo muy claro, como me suba un centimo, me voy y contrato fibra y movil en otra compañia y el futbol por bein conection, y el resto pirata
Cada vez perdiendo mes a mes clientes, y la solucion es subir el precio ¡ vaya incompetentes y avariciosos ¡ lo de esta empresa ya no tiene nombre, y todas sus practicas ya roza lo ilegal
jesusmanuel escribió:
jorgebcn escribió:
Pues en octubre nos subirán al resto de fusiones .. y el resto de fusiones sólo nos darán 2gb por esos 5 euros?Eso seria su estocada final, los fusiones inferiores somos los que estamos pagando menos sera por algo
Yo lo tengo muy claro, como me suba un centimo, me voy y contrato fibra y movil en otra compañia y el futbol por bein conection, y el resto pirata
Cada vez perdiendo mes a mes clientes, y la solucion es subir el precio ¡ vaya incompetentes y avariciosos ¡ lo de esta empresa ya no tiene nombre, y todas sus practicas ya roza lo ilegal
Esta clarisimo que la subida es de 5 euros para todos... siempre han subido por tramos 1 mes a unos y a los meses siguientes al resto de fusiones.
Se rumorea que las segundas lineas de las fusiones pueden pasar a tener 10gb y llamadas ilimitadas (hablo de las segundas lineas que en la actualidad tienen 200megas y cobran establecimiento) pero es un rumor.....
saludos