Foro
Yo ya estoy mirando alternativas, o me voy a otra compañía con solo fibra y móvil, o me voy a la roja con fibra indirecta
Lo que no estoy dispuesto es a bajarme otra vez los pantalones ! Estoy harto ya ! que le Page otro tonto las malas gestiones que hacen, los sueldos y pensiones multimillonarios que tienen, o los chanchullos que tendrán con sus amigos del gobierno
Deberíamos ponernos todos de acuerdo y boicotearle quitando paquetes y bajando los fusiones, que se enteran que hasta quiero hemos llegado ! BASTA YA DE ATROPELLOS !
Nos quejamos ..... pero seguimos con Movistar....... subida tras subida , queja tras queja...... y que? seguimos con ^omistar.... y digo ^omistar porque me esta dando nauseas y fatiga..............BAJAS MASIVAS es lo que hace falta.....
yo no consiento mas ni una subida...... para el servicio que me dan...... pagando lo mismo que el que tiene fibra.....
ADSL 15 megas, tv en SD, ni 4G en mi localidad......
Gracias ^omistar....
- NoaXx11-01-2018Mi vida cambió con el ADSLTotalmente de acuerdo contigo
- Don_Jaume31-07-2017El WIFI me llevó al sofá
Otra subida ... los que tenemos fusion 2+ no se donde nos va ir a parar la factura :(
Saludos
- Arvisan31-07-2017Yo probé el VDSL
Se ve que "regalar" todo el fútbol o una segunda línea ilimitada les sale demasiado caro.
- jorgebcn01-08-2017Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:
Se ve que "regalar" todo el fútbol o una segunda línea ilimitada les sale demasiado caro.
Yo espero que al menos esos 5 euros de subida sirvan para mejorar esa segunda linea que en la actualidad tiene 200 megas y 0 centimos minuto con cobro de establecimiento.
Lo que si es casi oficial es que las lineas pasaran de 8gb a 10gb, pero seria una tomadura de pelo si a cambio de esos 5 euros solo nos ofrecieran esas 2gigas, espero y deseo que ambas lineas pasen a llamadas ilimitadas y 20gb para compartir.