Foro
Arvisan escribió:
Se ve que "regalar" todo el fútbol o una segunda línea ilimitada les sale demasiado caro.
Yo espero que al menos esos 5 euros de subida sirvan para mejorar esa segunda linea que en la actualidad tiene 200 megas y 0 centimos minuto con cobro de establecimiento.
Lo que si es casi oficial es que las lineas pasaran de 8gb a 10gb, pero seria una tomadura de pelo si a cambio de esos 5 euros solo nos ofrecieran esas 2gigas, espero y deseo que ambas lineas pasen a llamadas ilimitadas y 20gb para compartir.
Pues ya veremos como queda esta nueva subida y que decisión tomar cuando se concrete. De momento ya empezado a mirar las fusiones que hay por debajo de la mía. Ya me empiezan a sobrar datos, canales de tv, y minutos ilimitados.
- NoaXx11-01-2018Mi vida cambió con el ADSLÉso mismo le propuesto yo a movistar a un operador del 1004 que por fín en conseguido que me atiendan un operador de aquí de España. Solo sabía justificar a movistar y para más encima me dice que movistar tiene los mejores precio y en los ranking está los primeros, la gente que vivimos en un pueblo en el quito.... no tenemos muchas opciones de elegir compañía porque no llega de eso también se aprovecha
- Aznarin11-08-2017Yo probé el VDSLEl grupo másmovil arrasa a las grandes en banda ancha:
https://www.adslzone.net/2017/08/11/portabilidad-banda-ancha-junio-2017/ - Aznarin11-08-2017Yo probé el VDSLTotalmente de acuerdo. Lo ideal sería que te permitieran personalizar tu "paquete" individualmente, eligiendo minutos y gb en cada línea. Se supone que esta medida abarataría los precios, pero de Movistar a saber....
- Arvisan01-08-2017Yo probé el VDSL
El problema radica sobre todo, como bien apunta nuestro apreciado compañero norbys, en que ninguna compañía permite personalizar las ofertas y que sea el cliente el qiue decida qué quiere tener y qué no.
Por ejemplo y un sencillo ejemplo por mi parte:
Yo no necesito llamadas ilimitadas, pero los 200 minutos de fusiones inferiores son demasiados escasos para mí. Así que no me queda otra que tener minutos ilimitados. Otro ejemplo, los 8 gigas me sobran, pero 2 gigas se me pueden quedar justitos. Yo con 500 minutos, 3 gigas y 300 sms voy listo en el móvil, pero como no puedo configurar mi propia oferta me tengo que ir a fusión + o similar.