Foro
Emilio-Movistar
12-03-2013Community Manager
Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Nos alegra que encuentres útil los contenidos de esta comunidad, y por supuesto no hay nada por lo que disculparse.
Nos vamos leyendo.
Un saludo.
Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Nos alegra que encuentres útil los contenidos de esta comunidad, y por supuesto no hay nada por lo que disculparse.
Nos vamos leyendo.
Un saludo.