Foro
fer2012
12-03-2013Yo probé el VDSL
Bienvenido mpa61............no te preocupes,creo que la mayoría hemos hecho como tú............:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: !!!
Saludos!!
Bienvenido mpa61............no te preocupes,creo que la mayoría hemos hecho como tú............:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: !!!
Saludos!!