mpa61Más integrado que la RDSI12-03-2013Otro que viene a aprender Pues eso, que gracias por el foro, que me parece superútil. Y perdón por postear antes de presentarme pero no me había dado cuenta...
alwaysQuítamelo todo menos el 5G a chandre12-03-2013Bienvenido a la comunidad Movistar Saludos:smileywink:
Contenido relacionadoAYUDA Nadie viene a instalar la FibraCambio a Fibra y no viene tecnicoEl Wi-Fi va y viene