mpa61Más integrado que la RDSI12-03-2013Otro que viene a aprender Pues eso, que gracias por el foro, que me parece superútil. Y perdón por postear antes de presentarme pero no me había dado cuenta...
isapiFIBRA lover12-03-2013 Hola mpa61 Bienvenid@ a la Comunidad!! :smileywink: Tienes razón en una cosa, realmente es un foro muy muy útil. Ahí le has dao!! Salu2 :smileyhappy:
Contenido relacionadoAYUDA Nadie viene a instalar la FibraCambio a Fibra y no viene tecnicoEl Wi-Fi va y viene