Foro

PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
24-01-2014

Pásate a Contrato móvil y consigue en exclusiva con Movistar un Samsung Galaxy Young o LG L3 II desde 0€

¡Saludos amigos!Oferta Exclusiva Online Movistar.jpg

Hoy os traemos una gran oferta exclusiva: consigue un Samsung Galaxy Young o un LG L3 II desde 0€ a través de movistar.es o en tiendas Movistar hasta el próximo 28 de Febrero. :smileywink:

Una oferta exclusiva de Movistar que te brinda la oportunidad de hacerte con uno de estos dos fantásticos terminales. ¡Además te lo enviamos a tu domicilio gratuitamente!

Elige tu Smartphone

El Samsung Galaxy Young es un móvil compacto pero con un alto rendimiento.

Buenas prestaciones para un terminal de medidas cómodas y diseño funcional

con una buena pantalla de 3'27". Revisa la ficha de producto del Samsung Galaxy Young.

El LG L3 II E430 es un excelente terminal que conforma un smartphone con un alto rendimiento, fácil uso y buen precio. Por si fuera poco, una de sus señas de identidad es venir equipado con una de las baterías de mayor capacidad del mercado actual. Si quieres saber más, sólo tienes que entrar en la ficha de producto del LG L3 II.

Consíguelos dándote de alta, portando o migrando a cualquier modalidad de Contratos móvil: Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte y Contrato Movistar Total.

Oferta válida sólo para nuevas altas, portabilidad a contrato y migración de tarjeta a contrato.

Con permanencia mínima de 18 meses en Contrato móvil y con permanencia de 12 meses en  la modalidad de Movistar Fusión contratada.

¡Nos vemos por la Comunidad! :smileyvery-happy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-02-2014

loonna39 escribió:

Buenas, 

Soy cliente de Fusión y al comprobar el precio para "renovar mi móvil" por la web www.movistar.es para el LG L3 E430 me indica que "Te damos los movis que necesites para q te lo lleves Gratis"...y además "Envío Gratis"

Quería verificar esto con vosotros para luego no llevarme sorpresas en la factura...

Otra consulta, la dirección y los datos de envío tienen que ser los del titular o puedo poner los mios para el envío/ recogida? El titular es mi padre...

Saludos,

La renovación de tu móvil está sujeta a un contrato de permanencia: 12 meses para Fusión y 18 meses para Contrato Móvil.

loonna39
    Más integrado que la RDSI
    22-02-2014

Buenas, 

Soy cliente de Fusión y al comprobar el precio para "renovar mi móvil" por la web www.movistar.es para el LG L3 E430 me indica que "Te damos los movis que necesites para q te lo lleves Gratis"...y además "Envío Gratis"

Quería verificar esto con vosotros para luego no llevarme sorpresas en la factura...

Otra consulta, la dirección y los datos de envío tienen que ser los del titular o puedo poner los mios para el envío/ recogida? El titular es mi padre...

Saludos,