Foro

pacor26
Más integrado que la RDSI
21-09-2026
Resuelto

Solicitud copia contratos firmada

Buenos dias,

Por un error del comercial que me atendio la direccion email era incorrecta y no recibi los contratos firmados.

Ocurrio el dia 18 de septiembre, y no tengo numero de cliente todavia. Diganme por favor que informacion necesitan y que les pueda enviar privadamente

Gracias, un saludo

Francisco

pacor26
    23-09-2026

Hola,

He recibido los documentos firmados, gracias a las personas que han intervenido en el caso.

Un saludo, que paseis un buen dia

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2026

Hola, pacor26 

Agradezco tu confirmación y me alegra haber sido de ayuda.

Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

pacor26
    23-09-2026

Hola,

He recibido los documentos firmados, gracias a las personas que han intervenido en el caso.

Un saludo, que paseis un buen dia

pacor26
    21-09-2026

Estupendo, te agradezco la ayuda y quedo en espera de la resolucion.

Muchas gracias. 

Comercial-movistar
    21-09-2026

He recibido tus datos correctamente pacor26, y realizado una gestión interna solicitando la copia de tu contrato. Voy a mantener el seguimiento de tu caso y te mantendré informado de cualquier novedad.

Comercial-movistar
    21-09-2026

pacor26 Para lograr ayudarte. Te pido que por favor me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

pacor26
    21-09-2026

Disculpe, el enlace que me indica son contratos genericos, necesito los contratos foirmados, es una obligacion legal de Movistar, como comentado en mi post no los he recibido por un error al anotar mi email. Digame por favor que informacion necesita para proporcionarme ests documentos, gracias.

Un saludo

Francisco 

Comercial-movistar
    21-09-2026

Hola, pacor26 

Tienes que acceder a la web de Movistar y descargar las condiciones de los contratos, en este enlace accedes y ahí ya puedes ver el contrato que tenías y descargas dichas condiciones. 

Si el contrato lo hiciste en una tienda de Movistar tienes que dirigirte a una de ellas y ahí lo solicitas Te paso un enlace de buscador de tiendas Movistar.

Un saludo.

Yulieth.