Solicitud de baja
Buenas,
estoy teniendo problemas en que me tramiten una baja desde el 1004. Por un lado, me la daban para dentro de 15 días y no quiero estar pagando más. Quiero tramitar la baja lo antes posible, a ser posible en 24h que es lo que me dijeron la última vez que pregunté en atención al cliente. Por otro lado, a pesar de enviarme el documento de baja (que no he firmado) no han incluido la línea móvil. No quiero quedar con ningún servicio ni línea ni tele ni nada en Movistar, quiero que quede todo dado de baja. Esto lo he confirmado cuando me ha llamado una chica del 1004 (para confirmar la baja) a la que le he preguntado si con lo que me habían puesto me daban de baja también la línea móvil. La propia chica me ha dicho que no, que no aparece en la baja y por tanto quedaría activa. Ella misma ha dicho que para cambiar la baja tiene que cancelar la actual y tengo que solicitar de nuevo otra baja (que ella no podía hacer). Estoy un poco harta de llamadas porque llevo toda la semana intentando darme de baja y por unas cosas o por otras, siempre se retrasa. Además, cada vez que llamo tengo que lidiar con intentos de que me quede, a pesar de que no hago más que decir que ya he hablado con más gente de retenciones y de att al cliente y que no me han hecho ninguna oferta que me interesara (si tienen algo más barato que me lo hubieran ofertado antes cuando dije que no me interesaba la primera oferta y me dijeron que no podían bajarla).
Espero que me puedan ayudar con la baja y no tener que volver a llamar, hablar con la máquina, luego con un agente y volver a explicar de nuevo que no quiero ninguna oferta. No puedo perder más tiempo.
Un saludo.