Foro

itelta
Yo probé el VDSL
17-10-2011
Resuelto

PARA CUALQUIER MODERADOR

Por favor, esta mañana he leido en esta  web, escrito por alguien de Movistar que acababan de recibir ( creo que hoy mismo ) de Samsung Gingerbread 2.3.5 para Galaxy Ace y que si  no había problemas técnicos, en dos semanas aprox. se podría actualizar  ¿ Es así ?. 

No soy capaz de volver a encontrarlo. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    itelta
    Yo probé el VDSL
    18-10-2011

Gracias por la información Emilio.  Solo una pregunta: no se van a homologar las versiones anteriores  2.3.3 y 2.3.4 ?

De Froyo 2.2 se va a pasar a 2.3.5 ?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-10-2011

itelta escribió:

Pues sí Rafa, a esa me refería. ¿ Puedes ampliar algo más como está este asunto ?. 

Muchísimas gracias por contestar, 

Un cordial saludo. 

Buenos días Francisco

Este es el texto del mensaje que he publicado esta mañana a este respecto en el hilo que te indicaba Rafa:

Buenos días a tod@s

Disculpar por el silencio desde nuestra ultima comunicación, pero realmente no ha habido novedades significativas hasta hoy mismo.

Comentaros que nuestros compañeros de homologación nos comentan que ya están probando la versión 2.3.5, tanto para el Galaxy ACE como el SCL. Si no se detecta ningún error o fallo de importancia, se prevé que esta nueva versión pueda ser homologada en el plazo aproximado de dos semanas.

Saludos

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-10-2011

itelta escribió:

Pues sí Rafa, a esa me refería. ¿ Puedes ampliar algo más como está este asunto ?. 

Mushisimas gracias por contestar, 

Un cordial saludo. 

No dispongo de más información que la que posteó Emilio en su momento. En cuanto haya alguna novedad, él se encargará de ponerla en vuestro conocimiento.

Salu2.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-10-2011

cabreadaconelmundo escribió:

A mí me gustaría que me atenderia un moderador competente, alguien que resuelva mis problemas, o por lo menos que me escuchen que sólo pasan de mi. ¿os doy miedo?

Tu problema con la aplicación de la oferta MIT 19 está en vías de solución. Había una inconsistencia entre las aplicaciones de móvil y de fijo que ya está tramitándose para que puedas disponer del servicio correctamente.

Salu2.

itelta
    Yo probé el VDSL
    17-10-2011

Mushisimas gracias por contestar, 

Un cordial saludo. 

• A mí me gustaría que me atenderia un moderador competente, alguien que resuelva mis problemas, o por lo menos que me escuchen que sólo pasan de mi. ¿os doy miedo?

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-10-2011

Creo que el mensaje al que haces referencia es éste.

Salu2.