Foro
Yo personalmente casi a diario, busco noticias sobre ello, con lo cual crean una necesidad a que estemos atentos a su movimiento.
Buenos días a tod@s;
A partir de mañana 31de octubre podréis adquirir el Samsung Galaxy Note 4 con Movistar.
En el transcurso de la mañana publicaremos un post con toda la información.
Un saludo
- yomiguy30-10-2014Yo probé el VDSLMuchísimas gracias Javier! Ojalá haya buenos precios y acompañados de alguna oferta de estas cojonudas que sacáis a veces vosotros o la propia samsung! :) De todos modos si ahora saliera muy desorbitado se puede esperar unos meses a que baje jejeje lo importante es que lo tengáis ;) Estaremos atentos! Por cierto un concurso o algo así sería la caña jejeje ;) Saludos!
- Ramonet-Movistar30-10-2014Antiguo Moderador
Hola a todos.
Acabamos de publicar en la Movisfera el post con los precios y características del nuevo Samsung Galaxy Note 4, que se pone a la venta a partir de mañana en Movistar.
Aquí te ponemos el titular y enlace por si quieres leerlo:
El Samsung Galaxy Note 4 ya está en Movistar..
.desde 649 euros Un saludo
- yomiguy30-10-2014Yo probé el VDSL
Ramonet-Movistar escribió:
Hola a todos.
Acabamos de publicar en la Movisfera el post con los precios y características del nuevo Samsung Galaxy Note 4, que se pone a la venta a partir de mañana en Movistar.
Aquí te ponemos el titular y enlace por si quieres leerlo:
El Samsung Galaxy Note 4 ya está en Movistar...desde 649 eurosUn saludo
Gracias Ramonet!! No tiene mal precio respecto a los libres que venden por ahí, pero la verdad es que para adquirirlo con permanencia podría haber más diferencia que al adquirirlo sin permanencia, porque sólo 10€ parece poquito premio para estar un añito o dos más con movistar... En fin, esperaremos a ver si sacais alguna oferta mas jejeje
Gracias!! un saludo!