Foro
Gracias miguelan.
Habrá que probar..
Saludos
Nada, no hay manera. Después de más de un mes esperando el iPhone 6 Plus de 64 Gb, me he cansado de esperar y pedí un bono para canjear por el Galaxy Note 4, y más de lo mismo.
No hay en ningún sitio, y no saben cuándo lo van a recibir. En alguna tienda me han dicho que, en teoría, recibirían esta semana, pero tampoco lo podían confirmar.
A ver si va a ser que miran por nosotros y no quieren que nos gastemos la pasta.
Ya no sé qué hacer, ni dónde ir, en la tienda de Plaza Catalunya de Barcelona, ni se dignan a coger el teléfono, y cuando lo cogen, te dejan esperando, los escuchas hablar entre ellos, y al rato te cuelgan por todo el morro.
Al final conseguirán que la gente se canse y se vayan a otra operadora.
Ya me he desahogado un poco, que es lo único que puedes hacer.
Saludos a todos.
- jgonzaleze04-11-2014Yo probé el VDSL
Cuanto me arrepiento de haber hecho la portabilidad, Yoigo me lo ofrecia por 600 € y me lo daban en el momento si seguia con ellos.:manmad:
- JMakarov04-11-2014Más integrado que la RDSI
Hola, según me ha dicho un vendedor de Movistar y siendo sincero ante mi, me ha dicho que duda mucho que los tengan antes de finales de noviembre, y de haberlos seran unidades contadas 2 o 3 por tienda y solamente en los centros comerciales, y que aún así no los veremos porque los tendrán guardados para ellos mismos o conocidos, así que de momento a esperar bastante. Suerte.