Foro
Yo espero sobre todo a eso para un poco más adelante! Jejeje además no sólo yo, mi novia esta que lo flipa con lo que le cuento del teléfono! Jajajaja
Pero recordando promociones de otros años, yo creo que hasta el mes que viene o enero mínimo se hace muy caro pillarlo, al menos para muchos bolsillos.
- jgonzaleze04-11-2014Yo probé el VDSL
Pero lo malo es que ya he pedido y me van a tardar y no me van afectar las posibles ofertas que saquen.
- jgonzaleze11-11-2014Yo probé el VDSL
Mi gozo en un pozo y con un cabreo impresionante.
Después de 2 visitas a la tienda, el viernes día 7 me informaron que ya tenia el móvil pero que no me lo podían dar porque había un error en la validación del albarán, el móvil quedo apartado con la documentación a mi nombre y que para el martes podía pasar a recogerlo ya que el lunes era festivo en Madrid.
Hoy día 11 al ver que no me llamaban acudí a la tienda a las 19 horas y allí me dicen que no saben donde esta el móvil, que me llamaran cuando lo encuentren.
No tengo palabras para expresar la indignación que siento, estoy totalmente seguro que ese móvil debido a la demanda y las pocas existencias ha sido entregado a otra persona y ahora haber cuando llega otro, me siento engañado y con la sensación de que me han tomado por tonto. Cuanto me arrepiento de haber hecho la partabilidad, en que hora.
- JMakarov04-11-2014Más integrado que la RDSI
Buenas, ya no es por el precio que es evidente que quien lo quiera antes tiene que pagarlo si o si, así que contando con ello, se asume el gasto y otra cosa es que Movistar no envie stock a nnguna de sus tiendas hasta que les salga del mismismo, es decir todas las demas operadoras si lo tiene menos Movistar, así que voy a llamar a las otras operadoras y si me mejoran la tarifa y me lo dan ya, creo que merecera la pena dejar Movistar, porque no están dando el servicio que se espera de ellos, sino lo van a tener en stock hasta diciembre por ejemplo, ¿ para qué sacarlo en el catalogo, poder proporcionar bonos sino lo puedes canjear por nada en ningún sitio? Es otra de la lamentable forma de llevar una operadora, me gustaría saber cuantas bajas ha habidio por dar este mal servicio, no ofrecer terminales a sus clientes es igual a una mala empresa y esto es así, no hay nada peor que un cliente descontento, si yo no puedo ofrecer algo no lo saco a la venta sino tengo stock para servir a mis clientes, y menos aún esta tactica de sacar la foto en un catalogo para que la gente no se vaya de la compañia a cambio de tenerles aquí esperando....Movistar mal servicio.