Foro
Yo espero sobre todo a eso para un poco más adelante! Jejeje además no sólo yo, mi novia esta que lo flipa con lo que le cuento del teléfono! Jajajaja
Pero recordando promociones de otros años, yo creo que hasta el mes que viene o enero mínimo se hace muy caro pillarlo, al menos para muchos bolsillos.
Buenas, ya no es por el precio que es evidente que quien lo quiera antes tiene que pagarlo si o si, así que contando con ello, se asume el gasto y otra cosa es que Movistar no envie stock a nnguna de sus tiendas hasta que les salga del mismismo, es decir todas las demas operadoras si lo tiene menos Movistar, así que voy a llamar a las otras operadoras y si me mejoran la tarifa y me lo dan ya, creo que merecera la pena dejar Movistar, porque no están dando el servicio que se espera de ellos, sino lo van a tener en stock hasta diciembre por ejemplo, ¿ para qué sacarlo en el catalogo, poder proporcionar bonos sino lo puedes canjear por nada en ningún sitio? Es otra de la lamentable forma de llevar una operadora, me gustaría saber cuantas bajas ha habidio por dar este mal servicio, no ofrecer terminales a sus clientes es igual a una mala empresa y esto es así, no hay nada peor que un cliente descontento, si yo no puedo ofrecer algo no lo saco a la venta sino tengo stock para servir a mis clientes, y menos aún esta tactica de sacar la foto en un catalogo para que la gente no se vaya de la compañia a cambio de tenerles aquí esperando....Movistar mal servicio.