Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
20-06-2014

Participa en el concurso “¿Qué le falta a la App Mi Movistar?” y gana un iPhone5.

Hola a tod@s

Queremos conocer vuestra opinión e ideas para mejorar nuestra “App Mi Movistar”. Por eso vamos a regalar un iPhone 5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar la zona de usuarios de nuestra app.

Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 4 de julio. Tan solo es necesario estar registrado en la Comunidad Movistar y haber entrado al menos una vez en la zona de “acceso clientes” de la app Mi Movistar. Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías esta sección o qué echas en falta.

Entre todas la ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:

1. Que sea una idea original (no sería válido proponer alguna funcionalidad que ya esté incluida en la app).
            2. Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría.
            3. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno.

¡Animaros a participar, podéis ganar un iPhone5!.

Como sabéis, la app está disponible en GooglePlay, App Store, WP8 y Firefox:

·         iOS: https://itunes.apple.com/es/app/mi-movistar/id569168606?mt=8
·         Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es
·         FirefoxOS:https://marketplace.firefox.com/app/mi-movistar
·         WindowPhone:http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/mi-movistar/6e02727a-5d7f-4e66-9165-89a1b46e2ec5

Más info de la app Mi Movistar: www.movistar.es/appmimovistar

BIDI%20App%20Mi%20Movistar.jpg
¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

app-mi-movistar-449x262.jpg

83 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jlropa
    Yo probé el VDSL
    20-06-2014

Buenos dias, ultimamente esta muy demandada la consulta de fibra de los clientes, no he navegado por todas las funciones de la aplicacion y creo que no esta incluido.

Tambien seria interesante incluir el test de velocidad de la pagina, muchas veces la gente se queja de problemas en la conexion wi-fi de tablets y smartphones y seria una buena manera de comprobarlo

Un saludo

raul29
    Yo probé el VDSL
    20-06-2014

Buenos días Emilio,

a mi me gustaría que en la App apareciesen las permanencias y penalizaciones de las líneas. De este modo, se evitaría tener que llamar a Atención al cliente o preguntarlo a algún moderador por aquí.

También sería interesante habilitar un apartado en el que se desglose el consumo realizado: a quién has llamado, mensajes enviados... Y que no sólo aparezca el consumo y el numero de llamadas realizadas. Esto, por ejemplo, se podría hacer mediante la descarga de un PDF. También, que las facturas anteriores se puedan descargar directamente desde la App.

Gracias y suerte a tod@s.

norbys
    Yo probé el VDSL
    20-06-2014

Hola  Emilio, un concurso interesante.

El principal cambio que yo realizaria seria el procedimiento de acceso a la informacion para el titular de varias lineas, algo que es habitual actualmente dado que las lineas fusionadas (fija y moviles) tienen que estar a nombre del mismo titular.

Cuando se accede a consumos o facturas, por poner un ejemplo, te presenta la informacion correspondiente al numero de la SIM, y en la parte superior derecha te presenta ese numero de movil. Incluso si el movil es el incluido en la fusion (no una linea adicional) te presenta los importes de las ultimas cuatro facturas del fijo y te permite (aunque esta es una funcionalidad que se esta desarrollando) descargar la ultima factura en PDF.

Si el titular tiene mas lineas a su nombre (fijo y moviles) junto a ese numero de telefono aparece una opcion desplegable donde aparecen todos  los numeros.

Es al querer cambiar de linea cuando en mi opinion deberia incorporarse la mejora.

Partimos de la base de que, al indicarte todos los numeros que estan a nombre del titular, este ya esta identificado, sin embargo cada vez que quieres cambiar de linea te solicita que te identifiques a traves del DNI.

Entiendo que esto lo que hace es ralentizar imnecesariamente el proceso de cambio y que cualquier identificacion  debe hacerse en el momento de acceder al sistema (de hecho ya se realiza a traves de la SIM). Si el cliente ya esta identificado, y la prueba es que se le presentan y permite el acceso a todas sus lineas, no es necesaria esa identificacion adicional que lo unico que hace es ralentizar el proceso.

un saludo y que la Comunidad os acompañe.