Foro
Buenos días, a tod@s.
Por lo que parece todavía no hay ganador de esta gymkana. Para aquellos de vosotros que todavía no haya encontrado el primer post os voy a dar una pequeña ayudita.
La parte de la prueba inicial que dice "Un ensordecedor estruendo se forma en este lugar cuando se juntan miles sobre dos ruedas" da a entender que se refiere a motociclismo. Un evento de motoGP famoso por congregar a miles de aficionados a las motos donde se hace mucho ruido acelerando sus motos (de ahí lo del "ensordecedor estruendo") es el gran premio de Jerez.
Si en el buscador probamos a poner (sin comillas) "jerez" "sobre dos ruedas" aparecen varias opciones. Si además afinamos un poco más y ponemos "jerez" "sobre 2 ruedas" aparecen solamente dos resultados.
La segunda parte de esta prueba inicial que dice "El maestro Yoda sabe continuar" como he comentado en otro post tiene dos funciones. Una de ellas es que nos permite confirmar de qué opción de las que devuelve el buscador se trata.
Ahora que ya hemos localizado el post, solamente nos queda encontrar el emoticono y la prueba siguiente que está oculta en el post.
La manera de resolver el resto de pruebas es muy parecida.
¡Venga a darle caña!
- Tamafa21-06-2019Yo probé el VDSL
Vaya, me parece que soy demasiado mayor para estas pruebas, aunque me resulta muy interesante el reto.
Con tu ayuda he llegado al post y he encontrado el emoticono, pero no veo las pistas, he estado buscando las palabras entrecomilladas de la frase, pero sigo buscando.
Volveré a intentarlo, y gracias Rafa-Movistar
- Rafa-Movistar21-06-2019Antiguo Moderador
Hay que tener en cuenta que el texto de la siguiente prueba, tal y como se indica en la mecánica del juego, está oculto. Se hace visible seleccionando el contenido del post, de ahí mi comentario de actuar como los CSI con linterna.
La pista del maestro Yoda (personaje de la saga Star Wars) indica el lugar dentro del post donde se puede localizar el texto oculto.
Recordad que el resto de pruebas se localizan de forma parecida.
- isapi21-06-2019FIBRA lover
Hola Rafa-Movistar
He empezado el juego y tengo un par de preguntas... en todos los post hay emoticono + pista obligatoriamente?... o puede ser que haya emoticono y por el entorno en el que se encuentra se llegue a la siguiente pista?
El número de emoticonos es mayor de 5 y menor de 10?
He llegado a un punto en el que no avanzo. Ya estoy mareada y todo de dar vueltas 😂
Salu2 😉
- Tamafa21-06-2019Yo probé el VDSL
Empiezo a verlo, que pena que ahora no tengo tiempo de seguir.
Me está encantando😅