Foro
Hola de nuevo,
A la vez que iba encontrando pistas y resolviendo, cree un documento que explica cómo voy avanzando hasta la solución.
Si alguno tenéis mucho tiempo libre y queréis comprobarlo, esto es lo que hice:
Un abrazo! 😊🌈
Genial, muchas gracias por la explicación, yo no andaba desencaminada pero no conseguí llegar al post de la desactivación.🤔
😉
- Tamafa22-06-2019Yo probé el VDSL
Yo también me iba guardando los pasos, y en el post del coche nos indicaba la página siguiente:
En todos los posts que iba encontrado tenía partes ocultas.
Ha sido una experiencia diferente para mí, y me ha encantado.
Gracias Rafa-Movistar
- unai22-06-2019Quítamelo todo menos el 5G
Madre del amor hermoso.... increible isapi .... yo adivine la primera pista por Rafa-Movistar ... y llegue al hilo.... pero luego, en vez de ver el texto oculto, pinchaba en el link: "Rogue one: una historia de Star Wars", y me daba error y el titulo de una serie, y cada vez que pinchaba me salia un titulo distinto de las series hechas por movistar.... y claro, pensaba que la siguiente pista y emoticono estaria en algun hilo de series movistar.... asi iba yo a encontrar la siguiente pista😂😂.
Pues nada.... enhorabuena y un abrazo😘
- isapi22-06-2019FIBRA lover
unai ha escrito:
Madre del amor hermoso.... increible isapi .... yo adivine la primera pista por Rafa-Movistar ... y llegue al hilo.... pero luego, en vez de ver el texto oculto, pinchaba en el link: "Rogue one: una historia de Star Wars", y me daba error y el titulo de una serie, y cada vez que pinchaba me salia un titulo distinto de las series hechas por movistar.... y claro, pensaba que la siguiente pista y emoticono estaria en algun hilo de series movistar.... asi iba yo a encontrar la siguiente pista😂😂.
Pues nada.... enhorabuena y un abrazo😘
Un fuerte abrazo a ti y a tu familia Unai, me alegro de leerte por aqui! 😘