Foro
Enhorabuena a isapi y gracias al resto de participantes en esta "gymkana" elaborada por Rafa-Movistar 😃
¡Gracias Emilio-Movistar ! 😊🌈
- Rafa-Movistar24-06-2019Antiguo Moderador
¡Enhorabuena a isapi ! Ha resuelto correctamente las pruebas de la gymkana.
Gracias, Tamafa, también por tu detallada exposición de las pruebas encontradas, aunque la solución correcta la ha dado isapi .
Me gustaría puntualizar que no sé si sería correcto considerar una panadería como un establecimiento hostelero. Y aún así, aunque en la ficha aparezca la reseña a la panadería Daniel, en la serie el nombre de esa panadería es Panadería La Sabina.
No obstante, el nombre del establecimiento hostelero buscado es el que aparece en el tráiler (1'12"): Bar La Restinga.
Gracias, a tod@s los que habéis participado, reitero mi enhorabuena a la ganadora y os animo a participar en la próxima.
Saludos.
- isapi24-06-2019FIBRA lover
Hola Rafa-Movistar
Gracias por tu felicitación y sobre todo, gracias por prepáranos está dinámica... nos has hecho sudar tinta!!! 😅
Salu2 😎
- thonio24-06-2019Experto
Hola a tod@s y en especial a isapi; mi mas preciada enhorabuena por la correcta resolucion de la gymkana y el enorme trabajo que has realizado, por descubrir todos los entresijos y complejos recovecos de la misma y dar con el dificil resultado final.
Por supuesto, tambien mi felicitacion a Tamafa, por su enorme interes y ganas en resolverla.
Un afectuoso saludo 😉.
Thonio.
- Tamafa24-06-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ha sido muy interesante y divertido.
Hasta la próxima