Foro

Avatar de juan carlos alcalde riofrio
juan carlos alcalde riofrio
Más integrado que la RDSI
30-09-2026

Pedido no instalado

Solicité hace 15 días un pedido de decodificador y amplificador para su instalación por un técnico y me dieron cita para hoy, pero me han enviado un mensaje diciéndome que no me localizan cuando llevo todo el día en casa pendiente de su llamada. Estoy por darme de baja de Movistar.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2026

juan carlos alcalde riofrio.

Veo que se ha acordado una nueva cita para el 05/10/2026 sobre las 11:00 de la mañana. Espero que se pueda realizar la instalación.

Seguiré atento a tu pedido.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    30-09-2026

juan carlos alcalde riofrio.

He modificado la información que has enviado para proteger tus datos personales.

Al validar el pedido veo que no se ha registrado de momento información detallada sobre la cita acordada. Lamentamos que esta situación genere que quieras dar de baja tus servicios Movistar. Si lo deseas te podemos ayudar a programar una nueva cita cuando el sistema nos lo permita.

Un saludo, Dairon. 

• Avatar de juan carlos alcalde riofrio
    juan carlos alcalde riofrio
    Más integrado que la RDSI
    30-09-2026

DNI: 026****, teléfono: 60***** El pedido es sobre instalación de decodificador y amplificador

Comercial-movistar
    30-09-2026

Hola, juan carlos alcalde riofrio 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu malestar por las molestias ocasionadas con la instalación del servicio de Fibra. Para una correcta atención y dar respuesta a tu consulta, necesitamos nos facilites el Dni del titular y un teléfono de contacto. Consultamos tu pedido de Alta y en breve te decimos.

Saludos, Xavier