Penalizaciones contrato de permanencia
buenas, os queria comentar el tema de las penalizacionesde contrato de permanencia aplicadas por movistar,me parece tener la cara muy dura no respetar el propio contrato redactado por ellos mismos,en mi contrato pone claramente que se divide la ayuda de subencion de movil entre los meses de permanencia pactados y en caso de incumplimiento se penalizara con la parte proporcional de" meses" que no se ha cumplido el contratode permanencia ý ahora me vienen que se aplica semestralmente,lo tienen claro no vuelvo a movistar en la vida.
Yo lo lleve ante la SETSI y gane. Me dieron de baja el movil y ademas me lo liberaron. Tengo ahora mismo otro por el mismo motivo y Movistar ha vuelto a presentar sus alegaciones de nuevo igualitas y de nuevo les he vuelto a responder
P.D.: Por cierto alegue que no me habian advertido del cambio de condiciones contractuales del contrato de permanencia y que deseaba finiquitar ese contrato. El cambio de condiciones se hizo en Marzo por si te sirve y la carta te tenia que haber llegado en Febrero. No le ha llegado a nadie. Asi que ya sabes ;). Tienes las de ganar.