Foro
7 Respuestas
- Antonio.H-Movistar20-01-2017Moderator
Hola @axterix
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - axterix20-01-2017Yo probé el VDSL
Antonio.H-Movistar escribió:Hola @axterix
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:Gracias.
- Antonio.H-Movistar20-01-2017Moderator
Hola @axterix
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - Comercial.Global-movistar20-01-2017Moderator
Hola @axterix
Hemos recibido los datos,por lo que te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar20-01-2017Moderator
Buenos días @axterix
Veo que arcogo te ha indicado como consultarlo, en principio si no te aparece información no tienes permanencia.
También se puede consultar en la web al acceder a tu área privada en la opción de "datos personales"
Si quieres nos puedes indicar los datos (nif, nombre y teléfono) de la línea en la que deseas comprobar si tienes permanencia asociada
Un saludo
Yolanda
- axterix20-01-2017Yo probé el VDSL
arcogo escribió:
Buenas!
Dentro de la app puedes comprobarlo entrando en la pestaña de datos personales y seguidamente en el me u la opción de compromiso de permanencia.
Saludos!Gracias por responder,pero no me sale nada relacionado con permanecias ni penalizaciones.
Un saludo.
- arcogo19-01-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Dentro de la app puedes comprobarlo entrando en la pestaña de datos personales y seguidamente en el me u la opción de compromiso de permanencia.
Saludos!