Foro

manolito74's avatar
manolito74
Yo probé el VDSL
09-06-2015

Pepephone realizará la mayor indemnización de su historia por los problemas de Red de Movistar.

Hola chic@s:

Os dejo esta notica:

http://www.adslzone.net/2015/06/09/pepephone-realizara-la-mayor-indemnizacion-de-su-historia-por-los-problemas-de-red-con-movistar/

Eso es una gestión transparente y digna de elogiar: se reconocen errores-fallos y se recompensa de forma automática sin que el Usuario tenga que pelear por ello. (Descuento directo en Factura: nada de descuentos para invertir en nuevos móviles que cuestan un pastón...)

¿Por qué el resto de Compañías no son así de claras y/o transparentes?

Además si no me equivoco Pepephone es la única que incluye una opción para darte de Baja desde tu Cuenta de  Usuario. No sirve de nada retener a un Usuario en contra de su voluntad.

¿Tan difícil es llevar a cabo todo ésto que debería ser la norma?

Transparencia, facilitar los Contratos vía Correo en el momento de la Contratación, notificar incidencias creadas y/o abiertas al Usuario.

Esperando tiempos mejores... ;-)

Saludetes. ;-)

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • soidosoida's avatar
    soidosoida
    El WIFI me llevó al sofá
    09-06-2015
    Hoy me ha llegado el email de pepephone y no veas como me alegro de no haber fusionado esa línea de móvil.
    Todo un ejemplo a seguir. El gobierno deberia darle la concesion de las lineas fijas a esta gente.