Movistar no puede ser legal con sus usuarios porque son, sencillament, unos [¿#":(@!!!!BRRR].
Yo he estado dos meses sin poder hacer uso de mi contrato de acceso a Internet porque el teléfono se me averió. En la tienda Movistar que hay en el pueblo donde vivo desde Agosto del 2011 no me lo querían coger para enviar a reparar porque decían que no me lo habían vendido ellos, que tenía que llevarlo a la tienda donde lo compré.
Me puse en contacto con Movistar y me dijeron que tenían la obligación de cogérmelo. Fui otra vez a la tienda y me dijeron que sin la factura no me lo cogían.
Llamé otra vez a Movistar y me dijeron que me la enviaban por correo. Al cabo de tres semanas vuelvo a llamar, y me dicen que no hace falta la factura, que vaya porque es de contrato y ellos tienen toda la información.
Fui con todo el enfado del mundo dispuesto a gritar si fuese preciso. Pero resultó que coincidí con la hermana del tipo más rico del pueblo, en cuya empresa trabajo. Y nos saludamos y hablamos con mucha confianza. A la vista de eso el [¿#":(@!!!!BRRR] de la tienda parece ser que recapacitó, y ya me admitió recogérmelo.
Eso sí, me dijo que no tenía aparato para prestarme. Y el móvil que tengo en casa no admite Internet.
Luego tardaron una burrada en avisarme de nada. Volví a pasar por la tienda y me dijeron que lo tenían desde hacía dos semanas. NADIE ME AVISÓ DE QUE PASARA A RECOGERLO, Y TIENEN QUE ENVIAR UN SMS DE AVISO. Pero como no tenía operativa la tarjeta no me llegó (pese a que tengo otro número también de Movistar, pero estos sólo buscan datos cuando les interesa.
Cabreado, ya con el móvil operativo, llamé y les exigí que con todos los malos modos que habían tenido conmigo debían abonarme el importe de los dos meses pagados y no disfrutados (al final era más de dos meses, pero no quise forzar más la situación).
Al cabo de otro mes sin respuesta llamo. Y me dicen que han estudiado el caso y como la tarjeta estaba en mi poder no me abonaban ni un euro.
Por cierto, que la reclamación POR FAX (no admiten otra vía) me costó 1.70 euros ya que fax sólo encontré en un ciber, para nada.
Cuando finalice el compromiso de permanencia sencillamente me iré a otra compañía. Son unos malnacidos, [¿#":(@!!!!BRRR], embusteros y abusones. Llevo años con ellos, y sinceramente con este asunto me han tratado como a una cucaracha. Eso no se hace con un cliente.
Tengo ganas de que alguna de las otras compañías, Orange o Vodafone, reconsideren su política de precios para que pierdan más clientes. Pero lo que pasa es que no se recupera a un cliente que sale de tu empresa con el cabreo que yo llevo encima.
Son eso, sencillamente [¿#":(@!!!!BRRR]. Si fuesen gente de ley pondrían facilidades para la presentación de quejas y reclamaciones. Pero que en pleno siglo XX! sólo se pueda presentar una reclamación mediante un fax, es sencillamente demencial y absurdo. O no, si lo que quieres es que la gente no pueda presentar esa reclamación.
La venganza es un plato que se come frio. Esperaremos en nuestra puerte, a ver si pasa pronto el cadáver del enemigo.
Son 70 euros que me han robado, pero que os aseguro que se van a enterar. Un cliente insatisfecho son otros diez potenciales que pierdes. Y yo no sólo estoy insatisfecho, sino muy muy muy enfadado.