Foro

Ramon-blogger
Editor_Movistar
25-04-2014

Post en Movisfera: Movistar incluye TV y fibra en todos sus paquetes de Fusión por el mismo precio

Hola a todos: 

Acabamos de publicar un post en la Movisfera con un resumen de la nueva oferta que Movistar ha lanzado hoy sobre Fusión. Y es que Telefónica revoluciona de nuevo el mercado de las ofertas convergentes en España y enriquece todas las modalidades de Movistar Fusión añadiendo gratuitamente Fibra Óptica y más de 80 canales de TV. El objetivo de la nueva oferta, Movistar Fusión Televisión, es ofrecer más servicios por el mismo precio, con modalidades a partir de 42 euros, todas ellas con fibra, televisión y 4G. Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión podrán disfrutarse en todas las pantallas, televisión, Smartphone, PC y Tablet.

Leer el post de la Movisfera completo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    averag
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-05-2014

Todo eso está muy bien!. El problema es que cuando contratas como yo debido al OFRECIMIENTO POR PARTE DE MOVISTAR mediante varios sms. Y ves que pasa el tiempo y no vienen a instalarte lo nuevo que has contratado por el mismo precio, imagenio basico 80 canales por 60,38€ (me dijerón máximo una semana y ya van dos) y sin tener noticias y me temo que esto va para largo ya no es tan bonito.

No entiendo que te ofrezcan u oferten un producto y después no cumplan, imagino que debido a la "avalancha" de contrataciones nuevas. Pero sigo sin entenderlo. Salu2.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-04-2014

torrellanero escribió:

Me contesto yo mismo, ya que ya sé la respuesta. En mi calle no hay cobertura de fibra, así que me toca continuar con el cobre de momento  :smileysad:  :smileyfrustrated:  Un saludo 

Hola torrellanero 

De todas formas , si quieres enviarme por privado la dirección de tu domicilio, podemos comprobar si hay algún tipo de previsión para el mismo.

Un saludo.

torrellanero
    Yo probé el VDSL
    25-04-2014

Me contesto yo mismo, ya que ya sé la respuesta. En mi calle no hay cobertura de fibra, así que me toca continuar con el cobre de momento  :smileysad:  :smileyfrustrated:  Un saludo 

torrellanero
    Yo probé el VDSL
    25-04-2014

Hola Ramón, ¿cómo puedo saber si en mi zona hay cobertura de fibra y, si la hay, dónde puedo solicitar el cambio gratuito de cobre a fibra? Mi tarifa es fusión mini 4g.  Gracias y un saludo  :smileywink: