Foro
Hola a todos compañeros foreros:
¡dios mío que caos!, bueno ante todo soy j3gallo, que he tenido que registrarme con otro nick, el de mi hija, por que no tengo manera de restaurar mi contraseña,
Ante todo, pedir perdón por que he publicado otro mensaje anterior en la sección de bienvenida similar a éste, pero es que estoy muy perdido.
Tampoco soy capaz de encontrar los mensajes privados.
Todo muy, muy lioso, ¿ me podeis ayudar?
Ya tuve solucion gracias a la ayuda de Elena-Movistar ... me suministro la contraseña que dio el sistema a mi nick (nada que ver con el que tenia ... era una contraseña larguisima) ... la puese entre y luego accedi a cambiar la contraseña por la que tenia ... lo que significa que lh_miguel ha vuelto ... despidamos a Vaya_lio y que fue breve pero intensa su estancia aqui ... pero Vaya_lio tus dias en este foro han tenido su fin ... adios Vaya_lio ... Bienvenido de nuevo lh_miguel ... ya estoy aqui ... Saludos
- Andres26-07-2010Quítamelo todo menos el 5G
Una pregunta para todo aquel que le daba error a la hora de recuperar la clave y usuario:
¿Lo hacíais enviando la petición a un correo @telefonica.net?
¿Tras leer el mensaje os dirigía a esta imagen con error?: http://wmail33.movistar.es/cp/images/invalid_image.gif
- sandra3gallo26-07-2010Mi vida cambió con el ADSL
Hola Andres:
Efectivamente, tras leer el mensaje, me dirigía a esa imagen con ese error.
Un salu2
- Andres26-07-2010Quítamelo todo menos el 5G
sandra3gallo // j3gallo efectivamente me da que el problema reside en los correo @telefonica.net, ya que acabo de comprobar otra vez para cambiar el correo y siempre me sale la misma imagen, suerte y cuentame cuando hayas probado.