Foro

crazymen's avatar
crazymen
Yo probé el VDSL
28-12-2011
Solved

Preguntas sobre GM6

Hola,

Soy nuevo por el foro pero con muchos años en movistar :)
Mis preguntas van sobre la tarifa GM6, tengo una línea con contrato de elección tarde con estos precios:

Establecimiento - Normal - Reducida
Llamadas nacionales destino móviles y operadores fijos nacionales- E:0,15€ N:0,005€/seg. R:0,0015€/seg.
Llamadas nacionales destino otros operadores móviles nacionales- E:0,15€ N:0,00883€/seg. R:0,003€/seg.
Llamadas nacionales destino Yoigo- E:0,15€ N:0,00933€/seg. R:0,0035€/seg.

1º) Según entiendo la tarifa habla son 6€ al mes a 6cts./min las 24 horas del día y te dan 250 minutos gratis los fines de semana, siendo las llamadas nacionales a cualquier operador móvil o fijo. Pasándolo a segundos que son los precios que puse mas arriba, saldría a 0,001€/seg. con lo cual seria mas barato que cualquiera de las que puse arriba, es así ?

2º) En la de elección tarde tenias un consumo mínimo de 9€ al mes, que si no llegabas a ese gasto te cobraban los 9€ y si te pasabas de ese gasto te seguían cobrando las mismas tarifas.
Ahora en vez de consumo mínimo se llama gasto mínimo, en la tarifa habla el gasto mínimo es de 6€, si lo superas la tarifa sigue siendo de 0,001€/seg o cambian las tarifas ? gasto mínimo es lo mismo a lo que se llamaba antes consumo minimo o hay diferencias ?

Saludos

• ¡Hola! Yo tuve en su día el elección mañana, y eso actualmente es una sangría de dinero:smileysurprised:

1. Es más barato que cualquiera de las de arriba

2. El GM ya lo tienes sólo con la cuota mensual de la tarifa, pagas 6 euros más lo que hables, que sigue siendo siempre los 6cts/min, por ejemplo: 6 de GM más 4 que hablas= 10 euros

Un saludo

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • crazymen's avatar
    crazymen
    Yo probé el VDSL
    29-12-2011

Hola,

Gracias por la info chandre ;)

Que tengas un feliz 2012 !!!

Saludos

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    28-12-2011

¡Hola! Yo tuve en su día el elección mañana, y eso actualmente es una sangría de dinero:smileysurprised:

1. Es más barato que cualquiera de las de arriba

2. El GM ya lo tienes sólo con la cuota mensual de la tarifa, pagas 6 euros más lo que hables, que sigue siendo siempre los 6cts/min, por ejemplo: 6 de GM más 4 que hablas= 10 euros

Un saludo