Hola ClienteCabreao:
Ignoro cuál es tu situación y el Problema que has tenido. ¿Lo has planteado en el Foro correspondiente?, ¿te lo ha revisado algún Moderador?
El Funcionamiento de la Comunidad es muy simple:
- Usuario-Cliente expone-plantea su Problema-Pregunta en el Foro.
- Moderador asiste al Usuario pidendo Datos y todo lo que proceda por MP y realiza las Tareas pertinentes para solventar la petición del Usuario-Cliente.
a) ¿Que lo que plantea el Usuario-Cliente es factible-resoluble Y está en manos del Moderador solucionarlo?, pues el 99,99% se soluciona satisfactoriamente.
b) ¿Que lo que plantea el Usuario-Cliente no es factible O lo que se plantea no es algo que el Moderador pueda resolver haciendo uso de sus "Herramientas & Competencias"?, pues entonces al Usuario-Cliente le toca ir por otros "derroteros": plantear queja forma en Oficina del Consumidor, SEETSI, etc. http://www.adslzone.net/postt265550.html
Ignoro en que caso estás, lo que si te digo es una cosa: NO POR MUCHO QUEJARTE Y QUEJARTE EN TODOS LOS HILOS Y EN TODOS LOS FOROS TE VAN A HACER MÁS CASO Y/O VAN A RESOLVER TU PROBLEMA ANTES. :smileywink:
Saludetes. ;-)