Foro

avjulio
Más integrado que la RDSI
10-07-2011

Presentación

Hola, este es para presentarme en el foro y para saber si alguien me puede echar una mano o por lo menos decirme donde puedo dirigir mis comentarios para que lleguen a algun sitio. Desde hace cuatro dias está pendiente de darme de alta un servicio blackberry y tanto en el 1004 como en el servicio tecnico lo unico que me cuentan es que ya tenia que estar dado de alta pero lsigo igual, eso si, insisten en que "alguien" me llamará pero como si nada.

Esto parece el muro de las lamentaciones de Movistar.

Un saludo a todos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    12-07-2011

Pues bienvenido a la comunidad

Me alegro que ya te funcione correctamente tu Blackberry y te animo a seguir en contacto con esta comunidad para aprender mutuamente :smileywink:

Saludos

avjulio
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2011

Milagrosamente hoy a mediodía, y casualmente justo cuatro días después de cuando debía empezó a funcionar el servicio contratado que no estaba activo (Blackberry), pero lo que me parece una falta total de atención al cliente es la falta total de información y de atención (tengo cuatro líneas en la compañía desde hace años y eso parece que no se valora de ninguna  manera). La contestación era siempre la misma "le llamará un técnico", que por cierto nunca llamó.

Seguiré en contacto con el foro porque he aprendido algunas cosas ....

Saludos

• Hola @avjulio:

Bienvenid@ a la comunidad.Aqui estamos para ayudarnos mutuamente en todo lo que podamos.

Te sugiero que te leas las normas de funcionamiento de la comunidad, si no lo has hecho ya.:smileywink:

Si quieres enviame tus datos po rmp y el servicio que quieres contratar y veo como esta.

Saludos.