ralvare.lugones
12-07-2011Me electrocuté con el PLC
presentación
Un saludo al foro de uno que por cosas del trabajo está todo el dia delante del ordenador. Y conectado a Internet desde los tiempos de InfoVia con un modem de aquellos de 9600 bits/seg
Ahora disfrutando de 10.000.000 / 800.0000 bits / seg
Como han cambiado las cosas y han crecido mis hijos y me han salido canas y ganado kgs y... no sigo