Foro

Avatar de ralvare.lugones
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
12-07-2011

presentación

Un saludo al foro de uno que por cosas del trabajo está todo el dia delante del ordenador. Y conectado a Internet desde los tiempos de InfoVia con un modem de aquellos de 9600 bits/seg

 

Ahora disfrutando de 10.000.000 / 800.0000 bits / seg

 

Como han cambiado las cosas y han crecido mis hijos y me han salido canas y ganado kgs y... no sigo

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-07-2011

    Buenos días Raul

     

    Siempre es un placer dar la bienvenida a una persona con la que tenemos relación hace tantos años.Seguro que nos podrás contar mil anécdotas de Infovia Plus :smileywink:,los primeros accesos a Internet por GSM se hacían también por Infovia mediante llamada de datos....¡¡que tiempos!!.

     

    Un saludo

  • No  mejor no sigas.......:smileywink:, que nos vamos a deprimir.

     

    Bienvenido a esta nuestra/vuestra comunidad.

     

    Seguro que con todo el tiempo que llevas en internet podrás ayudar un montón:smileyvery-happy:, además de que te ayudemos.

     

    Lo dicho, esperamos verte por aquí a menudo.

     

    Salu2