Foro
Una pregunta. ¿Los que ya tenemos internet en el movil sujeta a permanencia por subvención del terminal? Tendremos también lo de los sms gratis y descuentos si tenemos adsl en casa?
Yo tengo dos lineas móviles y un adsl fijo. ¿se podrá activar el descuento para las dos lineas?
- cloto03-11-2011Yo probé el VDSLHola, una pregunta: Las cuotas computan dentro de los 6 € de consumo mínimo? Es decir, si te apuntas al todos 24h por 3 €, el consumo mínimo serán otros 3 € o sería 3€ de la cuota + 6€ de consumo mínimo? Gracias
- angelita086903-11-2011Más integrado que la RDSI
Las cuotas si cimputan dentro del gasto mínimo.:smileyvery-happy:
- diegsai03-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Uffff. Ahora es cuando tiene que contratar moderadores porque me parece que va a ver un "chorreo" de preguntas impresionantes.. :-DDDD
Creo que sería interesante indicar quién No puede pasar a esas tarifas debido a restricciones, permanencias, etc que será más fácil que responder a cada uno si puede pasar.
Supongo por lógica que:
- Si tienes permanencia por una tarifa de voz (ya sea de 9 euros, planazos, etc) no se podrá pasar a éstas si penalización
- Quien tenga asociada un TD podrá pasarse a la misma o una superior pero nunca bajar
- Descuentos anteriores, exención de consumo mínimo, etc se podrían mantener pero éso ya es decisión de MS.
Más vale facilitar estos cambios desde AdC porque sino auguro mucho trabajo ;-)
Saludos- Emilio-Movistar03-11-2011Community Manager
En vista de que el nuevo porfolio de tarifas esta generando una gran serie de dudas, comentaros que de 12:00 a 13:00 la responsable de tarifas y contratos estará contestando las dudas de tod@s vosotr@s en nuestra pagina de Twitter con el hashtag #nuevastarifasms.
Las dudas que contestemos en Twitter, las agruparemos y pondremos a disposición de todos vosotr@s en este mismo hilo posteriormente.
Saludos
- jsfanjul03-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Cloto, acabo de hacer esa misma pregunta en el Facebook :smileyvery-happy: