Foro
Uffff. Ahora es cuando tiene que contratar moderadores porque me parece que va a ver un "chorreo" de preguntas impresionantes.. :-DDDD
Creo que sería interesante indicar quién No puede pasar a esas tarifas debido a restricciones, permanencias, etc que será más fácil que responder a cada uno si puede pasar.
Supongo por lógica que:
- Si tienes permanencia por una tarifa de voz (ya sea de 9 euros, planazos, etc) no se podrá pasar a éstas si penalización
- Quien tenga asociada un TD podrá pasarse a la misma o una superior pero nunca bajar
- Descuentos anteriores, exención de consumo mínimo, etc se podrían mantener pero éso ya es decisión de MS.
Más vale facilitar estos cambios desde AdC porque sino auguro mucho trabajo ;-)
Saludos
diegsai escribió:
Uffff. Ahora es cuando tiene que contratar moderadores porque me parece que va a ver un "chorreo" de preguntas impresionantes.. :-DDDD
Creo que sería interesante indicar quién No puede pasar a esas tarifas debido a restricciones, permanencias, etc que será más fácil que responder a cada uno si puede pasar.
Supongo por lógica que:
- Si tienes permanencia por una tarifa de voz (ya sea de 9 euros, planazos, etc) no se podrá pasar a éstas si penalización
- Quien tenga asociada un TD podrá pasarse a la misma o una superior pero nunca bajar
- Descuentos anteriores, exención de consumo mínimo, etc se podrían mantener pero éso ya es decisión de MS.
Más vale facilitar estos cambios desde AdC porque sino auguro mucho trabajo ;-)
Saludos
Hola.
Pues si, va a ser un chorreo incesante, y es aun muy pronto para responder a todas ellas, hay que dar un poco de tiempo, que se pongan los moderadores/as al dia con las nuevas tarifas, eso lleva su tiempo.
saludicos.
- Esty2303-11-2011Yo probé el VDSL
Hola, tengo una duda sobre las nuevas tarifas.
Había leído que a partir de ahora, todo computará en el gasto mínimo, y que en este caso estaba incluída la TD para ello.
Si yo me cojo el contrato básico personal, 6€ de gasto mínimo, y me cojo la TP Internet 15 que son 15€, en el caso de no realizar ninguna llamada y enviar sólo SMS (que vienen gratis dentro de la TD), qué sería lo que se me cobraría, los 15€ de la TD o 15+6€?
Si además se tiene ADSL con Movistar, en ese caso, serían 5€ a descontar del total, no?
Bueno, a ver si un moderador me aclara las dudas ;)
Gracias!!