Foro
cloto escribió:
Parece que los que no tenemos ni twitter ni Facebook somos unos apestados. Emilio, te importaría contestar a mi pregunta?. Gracias
Disculpa si no te hemos contestado todavía pero lo que vamos a hacer es que una vez estén contestadas todas las dudas (incluida la tuya) en Twitter, agruparlas y ponerlas a disposición de tod@s los usuarios de la comunidad en este mismo hilo, en vez de contestarlas de manera individual.
Saludos
Buenos días a tod@s
Tal como os habíamos comentado y tratando de dar contestación a todas las dudas que nos estáis haciendo llegar
- Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer?
Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos. Aquellos que tengáis el ADSL con Movistar y queráis hacer permanente este descuento, tendréis que llamar al 1004 o solicitarlo en tienda.
- Si el titular del ADSL es una persona distinta pero vive en mi mismo domicilio ¿podré acceder al descuento de 5 euros?
Si, también podrán acceder al descuento aquellos clientes que tengan una ADSL contratado en el mismo domicilio que la línea movil.
- Si tengo contratado fibra óptica o VDSL con Movistar ¿podré acceder al descuento de 5 euros?
El descuento aplica también para clientes de FTTH y VDSL.
- ¿Los SMS a otros operadores están incluidos?
Están incluidos todos los SMS "nacionales" independientemente del destino, quedando excluidos SMS premium e internacionales.
- ¿Que conceptos están incluidos en la cuota mínima de 6 euros?
Todos los conceptos estarán incluidos ( llamadas,cuotas, SMS, Yavoy, roaming...)en el consumo mínimo.
- ¿El contrato básico es compatible con los módulos de ahorro actuales?
El contrato básico es incompatible con:
- Módulos nacionales: Mi favorito, Mis cinco, Módulo familiar, Números frecuentes, TP fines de semana, TP fijos cerrada (cuota 15€).
- Todos los Módulos de fidelización.
- Módulos de sms: Club sms, Megabono, TP sms, módulo 20 mensajes, módulo 100 mensajes.
- Módulos internacionales: Tarifa sin fronteras, Puente movistar, Número internacional, Números internacionales
- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?
Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.
- Si tengo contratada la Tarifa 6 ¿el consumo mínimo seguirá siendo de 6 euros de cuota + 3 euros de consumo?
No, te podrás cambiar a la tarifa Habla que no tiene consumo mínimo llamando al 1004 a partir el día 10 de Noviembre.
- ¿En las tarifas habla y navega que llevan minutos, va incluido el establecimiento de llamada?
El establecimiento de llamada esta incluido salvo en Habla y Navega 21cuando es de Lunes a Viernes.
- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone?
Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)
-¿ A los usuarios de blackberry se nos mantendrá la TP a 16€ y sin limite de datos ni bajada de velocidad?
El cambio hacia cualquier de las nuevas tarifas es voluntario, y por tanto las tarifas planas actuales junto con sus condiciones ( limites de datos y velocidades ) se van a mantener para aquellos clientes que decidan no cambiar a una nueva tarifa de datos.
- ¿Y para los que tenemos prepago?
Las nuevas tarifas solo son solo validas para clientes de contrato, manteniéndose las de prepago como están actualmente, no obstante siempre tendréis la opción de migrar a contrato y contratar alguna de estas tarifas.
Saludos
- eloy19-11-2011Yo probé el VDSL
"- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone?
Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)
-¿ A los usuarios de blackberry se nos mantendrá la TP a 16€ y sin limite de datos ni bajada de velocidad?
El cambio hacia cualquier de las nuevas tarifas es voluntario, y por tanto las tarifas planas actuales junto con sus condiciones ( limites de datos y velocidades ) se van a mantener para aquellos clientes que decidan no cambiar a una nueva tarifa de datos."
Sin embargo, mi duda viene de lo siguiente:
Teniendo el entrecomillado más o menos claro, teniendo una Black Berry (Autónomos) adquiero por puntos una Galaxy Tab 10.1, pido una MULTISIM para mantener el mismo número en ambos dispositivos y adquiero un compromiso de permanencia que supero normalmente con creces y pido que se me traslade a una de las nuevas tarifas MULTIDISPOSITIVO. Para mi sorpresa, en el 900101010 me dicen que NO ES POSIBLE, YA QUE ESA TARIFA NO ES COMPATIBLE CON LA BB. Entonces, en un alarde de inteligencia, digo que me den la tarifa de datos ADEMÁS de la BB, que no hay problema. Pues tampoco, que la única opción que tengo, es abandonar la tarifa BB si quiero disfrutar de tarifa plana multidispositivo, ya que si mantengo la configuración actual de tarifa de datos, se facturará el uso de datos desde la Tab de forma independiente.
¿Hay alguna solución? ¿quién tiene razón, Emilio-Movistar o l@s teleoperador@s?
En definitiva, ¿que puedo hacer? ¿tengo que dejar de lado mi querida BB (la tercera ya) y cambiar de smartfon para poder disfrutar del servicio multidispositivo?
Un saludo
- Agueda19-11-2011Yo probé el VDSL
yo uno de mis terminales es bb y las tarifas son para todos los terminales pero en la web de movistar indica que si es una bb tienes que llamar al 1004 para activarte el servicio bis o bes en tu caso,para que funcione el correo etc,supongo que por eso no puedes usarla con la tab,ya que a pesar de que es valida para "todos" las bb al tener que estar acitivado el servicio bes las hara incompatibles con otros terminales y tablet,no obstante que te lo confirme un moderador pero creo que por ahi van los tiros.
- 6703abnitu03-11-2011Yo probé el VDSL
Gracias por el aporte
Aprovecho para plantear mis 2 dudas...
Tengo dos lineas de contrato y una de prepago con tarifa plana familiar (3€/mes total 9€) y mi contrato actual es tarifa 6. En cuanto entren en vigor el 10 de noviembre las nuevas tarifas pensaba pasarme a la tarifa habla 15. ¿Es incompatible esta tarifa con la tarifa plana familiar?
Si deseo incorporar otra línea de prepago al grupo familiar, ¿debería hacerlo ahora antes de que cambien las tarifas o podré hacerlo más adelante?
Un saludo.
- jsfanjul03-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Un par de dudas más:
- Yo tengo un descuento de 10€ por que me invitó un amigo, si cambio a las nuevas tarifas ¿ese descuento se me sigue manteniendo?
- El descuento de 5€ en la tarifa de datos si tienes ADSL, En mi casa tenemos ADSL de Movistar, pero el titular no soy yo, ¿Ese descuento es aplicable a todos los miembros del hogar o sólo a uno? Ya que mi hermana y yo somos los dos de Movistar Móvil y nos interesaría saber esto.
- Esty2303-11-2011Yo probé el VDSL
Pues a mí me sigue sin quedar del todo claro cuánto pagaría si contrato CBP + TP Internet 15 pagando 10€ por tener ADSL si no realizo ninguna llamada :S
- virgiliorey03-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Por lo que yo entiendo, pagarías solo 10€:
- El CBP te obliga a tener un gasto minimo de 6€ al mes
- La TP 15, te cuesta a ti, por tener ADSL, 10€, que computa como gasto para el gasto minimo.
Si no llamas, lo único que pagarías serían los 10€.
Moderadores, es correcto el razomiento, verdad?