Foro
Un par de dudas más:
- Yo tengo un descuento de 10€ por que me invitó un amigo, si cambio a las nuevas tarifas ¿ese descuento se me sigue manteniendo?
- El descuento de 5€ en la tarifa de datos si tienes ADSL, En mi casa tenemos ADSL de Movistar, pero el titular no soy yo, ¿Ese descuento es aplicable a todos los miembros del hogar o sólo a uno? Ya que mi hermana y yo somos los dos de Movistar Móvil y nos interesaría saber esto.
Pues a mí me sigue sin quedar del todo claro cuánto pagaría si contrato CBP + TP Internet 15 pagando 10€ por tener ADSL si no realizo ninguna llamada :S
- virgiliorey03-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Por lo que yo entiendo, pagarías solo 10€:
- El CBP te obliga a tener un gasto minimo de 6€ al mes
- La TP 15, te cuesta a ti, por tener ADSL, 10€, que computa como gasto para el gasto minimo.
Si no llamas, lo único que pagarías serían los 10€.
Moderadores, es correcto el razomiento, verdad?- dfrontan03-11-2011Yo probé el VDSL
Las cuotas no han entrado nunca como mínimo, dudo mucho que cambien esa pólitica.
- flipim03-11-2011Yo probé el VDSL
Ya que no tiene sentido.. Pero entonces analiza esto
Coges la tarifa Habla, que es consumo minimo de 6€ y las llamads son a 6cent el min, + fines de semana gratis..
Y coges la TP internet 15, que te da 500Mb + SMS ilimitados.. y ya te sale a cuenta...
15€ datos + 6 € de llamdas... Pero en este caso tienes 6 para llamar --> 21€
En caso de que la tarifa habla fuese una CUOTA y no un consumo minimo, coges la tarifa: Habla 24, que por lo que veo tiene cuota de 3€ y la TP Internet 15Serían... 15€ + 3 de cuota = 18€... las llamadas siguen siendo a 6cent el minuto.
- flipim03-11-2011Yo probé el VDSL
Una duda.. En la Tarifa HABLA y NAVEGA 21, esos 21€ son de CUOTA, y a mayores pagarías 15cent de establecimiento y 6 cent por min...
Entonces sería.. 21€ + Lo que se hable ?
- cotomovi03-11-2011Yo probé el VDSL
Todo concuerda con lo que se había filtrado..gracias por la confirmación!
Ahora a hacer cuentas y ver que conviene más, es una buena idea que el cliente elija la combinación de tarifas más beneficiosas.
Muy interesantes los descuentos en TP y sms ilimitados por tener ADSL,una 'fusión' requerida por casi todos.
Habrá que ir despejando el resto de dudas que surjan de aquí al día 10 :smileywink:
Saluds
- pablocampos03-11-2011Yo probé el VDSL
Una pregunta? si me interesa quedarme con mi actual tarifa de voz, pero cambiando la de datos por una de estas nuevas, se podria realizar?