Foro
Por lo que yo entiendo, pagarías solo 10€:
- El CBP te obliga a tener un gasto minimo de 6€ al mes
- La TP 15, te cuesta a ti, por tener ADSL, 10€, que computa como gasto para el gasto minimo.
Si no llamas, lo único que pagarías serían los 10€.
Moderadores, es correcto el razomiento, verdad?
Las cuotas no han entrado nunca como mínimo, dudo mucho que cambien esa pólitica.
- jjuncos03-11-2011Yo probé el VDSL
Hola,
Son prácticamente las mismas tarifas que publiqué hace un par de semanas, y digo lo mismo que dije.....nada nuevo.
¿Cómo es posible que sea lo mismo una tarifa para hablar + una tarifa para navegar por separado que si lo contratas todo junto? Debería tener algún descuento (y no me vale con que digan que hay SMS gratis) Todos los operadores de la competencia tiene esto, y no hace falta irse a los OMV sino a Vodafone con la de las @ y Orange con las Delfin.....
O corregís esto cuanto antes o todo seguirá igual...
Un saludo
- Matinee03-11-2011Yo probé el VDSL
Pues si con estas tarifas esperan ser competitivos...auguro un buen futuro...a la competencia :smileyvery-happy:
- kylgar03-11-2011Yo probé el VDSL
@ketekojo:
- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa, ¿podré cambiar a una nueva tarifa?
Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto similar o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.
Todo apunta a que sí :smileywink:
- ketekojo03-11-2011Yo probé el VDSL
Una pregunta.... tomaos el tiempo necesario para responder. Mis contratos:
- Movistar ADSL para siempre dado de alta el 9/9/2011 a 24.90€.
- Planazo 10 (10 minutos gratis al dia a cualquier movil) + Tarifa de datos 10€ (100 megas) que viene siendo 29.90€ +/-.
- Tengo permanencia EN EL MOVIL.
En mi caso, me interesaria:
- HABLA Y NAVEGA 30 y como tengo ADSL se me quedaria en 25€...
¿Seria posible esto SIN PENALIZACION?
Chas gracias...
- flipim03-11-2011Yo probé el VDSL
Yo creo que si.. Pero perguntaba para asegurarme...
Movistar alfin ha mejorado sus tarifas, pero sigue habiendo algo que no me gusta...
Las Tarifas Navega y Habla deberian ser 5€ mas baratas.. (Almenos las que tienen XXX minutos)
Ya que es lo mismo contratar cada cosa por separado, que cogerlo en conjunto... Para mi eso es un error bastante gordo. - cotomovi03-11-2011Yo probé el VDSL
Flipim ,a ver, es como lo planteabas en tu primera cuestión..la Habla 21 por ejemplo pagas 21€ (6€ cuota+15 TP) y APARTE pagas todo lo que hables a 6 cent/min. , no es que tengas 6€ para llamar ..
Y otra cosa es también que ya con esos 6€ de cuota ya cubres el gasto mínimo..
- dfrontan03-11-2011Yo probé el VDSL
Pues eso si seria un avance muy positivo. recordemos que nates las llamadas a mi favorito, o cualquie rmodulo de ahorro como mi familia, ya no entraban en minimo y se cobraban a parte, eso si era una verguenza.
- flipim03-11-2011Yo probé el VDSL
Ya que no tiene sentido.. Pero entonces analiza esto
Coges la tarifa Habla, que es consumo minimo de 6€ y las llamads son a 6cent el min, + fines de semana gratis..
Y coges la TP internet 15, que te da 500Mb + SMS ilimitados.. y ya te sale a cuenta...
15€ datos + 6 € de llamdas... Pero en este caso tienes 6 para llamar --> 21€
En caso de que la tarifa habla fuese una CUOTA y no un consumo minimo, coges la tarifa: Habla 24, que por lo que veo tiene cuota de 3€ y la TP Internet 15Serían... 15€ + 3 de cuota = 18€... las llamadas siguen siendo a 6cent el minuto.
- cloto03-11-2011Yo probé el VDSLdfrontan, las cuaotas si que entran en el consumo mínimo. Esto es lo que ha dicho Emilio: ¿Que conceptos están incluidos en la cuota mínima de 6 euros? Todos los conceptos estarán incluidos ( llamadas,cuotas, SMS, Yavoy, roaming...)en el consumo mínimo