Foro
Buenos días a tod@s
Tal como os habíamos comentado y tratando de dar contestación a todas las dudas que nos estáis haciendo llegar
- Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer?
Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos. Aquellos que tengáis el ADSL con Movistar y queráis hacer permanente este descuento, tendréis que llamar al 1004 o solicitarlo en tienda.
- Si el titular del ADSL es una persona distinta pero vive en mi mismo domicilio ¿podré acceder al descuento de 5 euros?
Si, también podrán acceder al descuento aquellos clientes que tengan una ADSL contratado en el mismo domicilio que la línea movil.
- Si tengo contratado fibra óptica o VDSL con Movistar ¿podré acceder al descuento de 5 euros?
El descuento aplica también para clientes de FTTH y VDSL.
- ¿Los SMS a otros operadores están incluidos?
Están incluidos todos los SMS "nacionales" independientemente del destino, quedando excluidos SMS premium e internacionales.
- ¿Que conceptos están incluidos en la cuota mínima de 6 euros?
Todos los conceptos estarán incluidos ( llamadas,cuotas, SMS, Yavoy, roaming...)en el consumo mínimo.
- ¿El contrato básico es compatible con los módulos de ahorro actuales?
El contrato básico es incompatible con:
- Módulos nacionales: Mi favorito, Mis cinco, Módulo familiar, Números frecuentes, TP fines de semana, TP fijos cerrada (cuota 15€).
- Todos los Módulos de fidelización.
- Módulos de sms: Club sms, Megabono, TP sms, módulo 20 mensajes, módulo 100 mensajes.
- Módulos internacionales: Tarifa sin fronteras, Puente movistar, Número internacional, Números internacionales
- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?
Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.
- Si tengo contratada la Tarifa 6 ¿el consumo mínimo seguirá siendo de 6 euros de cuota + 3 euros de consumo?
No, te podrás cambiar a la tarifa Habla que no tiene consumo mínimo llamando al 1004 a partir el día 10 de Noviembre.
- ¿En las tarifas habla y navega que llevan minutos, va incluido el establecimiento de llamada?
El establecimiento de llamada esta incluido salvo en Habla y Navega 21cuando es de Lunes a Viernes.
- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone?
Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)
-¿ A los usuarios de blackberry se nos mantendrá la TP a 16€ y sin limite de datos ni bajada de velocidad?
El cambio hacia cualquier de las nuevas tarifas es voluntario, y por tanto las tarifas planas actuales junto con sus condiciones ( limites de datos y velocidades ) se van a mantener para aquellos clientes que decidan no cambiar a una nueva tarifa de datos.
- ¿Y para los que tenemos prepago?
Las nuevas tarifas solo son solo validas para clientes de contrato, manteniéndose las de prepago como están actualmente, no obstante siempre tendréis la opción de migrar a contrato y contratar alguna de estas tarifas.
Saludos
Gracias por el aporte
Aprovecho para plantear mis 2 dudas...
Tengo dos lineas de contrato y una de prepago con tarifa plana familiar (3€/mes total 9€) y mi contrato actual es tarifa 6. En cuanto entren en vigor el 10 de noviembre las nuevas tarifas pensaba pasarme a la tarifa habla 15. ¿Es incompatible esta tarifa con la tarifa plana familiar?
Si deseo incorporar otra línea de prepago al grupo familiar, ¿debería hacerlo ahora antes de que cambien las tarifas o podré hacerlo más adelante?
Un saludo.