Foro
Aquí pongo mis preguntas por si algún moderador cuando pueda o usuario puede responderme :)
Tengo una BlackBerry (sin permanencia). Actualmente tengo la tarifa plana (con un descuento en las 3 primeras facturas del 50%) y de voz tengo el contrato tiempo libre (ahora mismo tengo exención de consumo mínimo durante 6 meses).
*Las tarifas de datos que han sido ofertadas son también para Blackberry? O BB sigue solamente con sus dos tarifas de 6€ y 16€.? En caso de que esas tarifas generales para todos los smartphones no incluya a BB, hay alguna otra tarifa nueva específica?
*En cuanto a las tarifas de voz, el cambio de consumo mínimo se produce de manera automática para los que ya somos clientes? o es sólo para las nuevas altas?
*Al tener Tarifa Plana de Blackberry tengo también derecho a lo de los sms gratis no? O es sólo para nuevas altas?
Mil gracias ;)
Hola:
Tengo dos consultas sobre la nueva TD.
1) Tengo permanencia por terminal en Zona Azul en TD 10 Euros. ¿Puedo cambiar a la de 15 con su descuento de 5 euros por tener ADSL sin penalización?
2) ¿Se puede cambiar sólo a las nuevas TD pero dejando el contrato de voz antiguo?
Saludos
- Albaquero04-11-2011Yo probé el VDSL
Yo tengo 2 dudas:
1- Ahora mismo tengo un descuento aplicado en mi TD del 50% por lo que en vez de 15 € pago 7,50 €. Al tener ADSL Movistar pasaré a pagar 5 € por la TD al tener el 50 % aplicado, o solo podré acogerme a esta rebaja una vez se me haya terminado el descuento?.
2- En otra línea tengo la tarifa del 6 y no acabo de entender la diferencia con la tarifa habla, que sería la que tengo que coger ahora.