Foro
Hola a todos, soy nuevo en el foro y hago mi presentación.
He leido lo de las nuevas tarifas de Movistar y a primera vista creo que no son nada favorables, al menos en lo que a consumo minimo/cuotas se refiere. Pongo mi interpetacion por si estuviese equivocado.
Entiendo que existe un contrato básico para todos lo clientes por el que hay que pagar una cuota de 6€/mes.
Si quieres reducir el importe de las llamadas de 0,18€ a 0,06€ deberia de comprar el modulo correspondiente que cuestas 3€/mes. Si ademas quieres hablar a 0€ con los MoviStar y fijos, el modulo te vale otros 3€/mes, asi se puede ir sumando modulos, por lo que el importe de las cuotas van sumandose a la de la opcion basica. En este caso expuesto pagariamos 12€ de cuotas.
Es correcta esta interpretación?.
Saludos.
- juangr8504-11-2011Yo probé el VDSL
Creo que estas confundido. El contrato básico tiene un gasto mínimo de 6 €, no es una cuota. A eso le añades una ventaja que cada una tiene su propia cuota mensual y todas las computan para ese gasto mínimo.
Por ejemplo a tu contrato basico le quieres añadir HABLA 24 HORAS, llamadas a 6 cent/min. las 24 horas y couta de 3 €. +250 min. findes de semana y una cuota también de 3 €. Con estas dos mejoras ya tendrías cubierto el gasto mínimo de la tarifa básica y encima podrás hablar por 6 cent/min a cualquier hora y operador y 250 min gratis con el establecimiento incluido los findes.
Las tarifas están muy bien porque ahora las cuotas entran en el gasto mínimo y antes no era así.
- luisen09-11-2011Yo probé el VDSL
juangr85 ¿cómo sabes que la cuota entra en el consumo mínimo? Yo no lo entiendo así. A mí me parece que partiendo del contrato básico (consumo mínimo 6€, llamadas a 0,18 €/minuto) si pagas 3 € las llamadas pasan a ser a 0,06€ (en el contrato habla 24h por ejemplo), pero nada más. Es decir, que pago una cuota por tener las llamadas más baratas pero tengo un consumo mínimo de 6 € igual.
Esto significa que la situación es más desfavorable para el cliente que antes. Por ejemplo, si antes tenía un consumo mínimo de 9 € y consumía 9 €, pagaba 9 €. Todo clarísimo.
Ahora pago una cuota de 3€ y tengo un consumo mínimo de 6 €. Parece lo mismo (3+6=9) pero no lo es. Ahora si consumes 9 € pagas 12 € (3 € por tener las llamadas más baratas + 9€ que has consumido)
Así lo entiendo yo por la información que he visto.
Saludos
- fdosm09-11-2011Yo probé el VDSL
No no,las cuotas entran en el gasto minimo,tendrias 3 euros de couta y 3 de gasto minimo en ese supuesto.Llamadas a 0,06 cts a todos mas establecimento si no quieres algun otro modulo.
- naomvistar04-11-2011Yo probé el VDSL
¿para empresas se sabe algo?
- morut05-11-2011Yo probé el VDSL
¿La tarifa de internet de 15€ permite tethering? Porque ahora mismo está permitido en todas las tarifas de datos según las condiciones de la web de Movistar (no está excluído en las condiciones, luego es válido y no lo cobran ni siquiera en la de 10€)
Tengo un 50% de descuento durante 12 meses en el total de mi factura, ¿si cambio a las nuevas tarifas sigo manteniendo el descuento? ¿o lo pierdo?
Si lo mantengo supongo que no será compatible con el descuento de 5€ por tener el ADSL, porque sería entonces 15 € de datos al 50% = 7,5€. Y si quito 5€ a mayores entonces se queda en 2,5€...