Foro
Creo que estas confundido. El contrato básico tiene un gasto mínimo de 6 €, no es una cuota. A eso le añades una ventaja que cada una tiene su propia cuota mensual y todas las computan para ese gasto mínimo.
Por ejemplo a tu contrato basico le quieres añadir HABLA 24 HORAS, llamadas a 6 cent/min. las 24 horas y couta de 3 €. +250 min. findes de semana y una cuota también de 3 €. Con estas dos mejoras ya tendrías cubierto el gasto mínimo de la tarifa básica y encima podrás hablar por 6 cent/min a cualquier hora y operador y 250 min gratis con el establecimiento incluido los findes.
Las tarifas están muy bien porque ahora las cuotas entran en el gasto mínimo y antes no era así.
¿para empresas se sabe algo?
- morut05-11-2011Yo probé el VDSL
¿La tarifa de internet de 15€ permite tethering? Porque ahora mismo está permitido en todas las tarifas de datos según las condiciones de la web de Movistar (no está excluído en las condiciones, luego es válido y no lo cobran ni siquiera en la de 10€)
Tengo un 50% de descuento durante 12 meses en el total de mi factura, ¿si cambio a las nuevas tarifas sigo manteniendo el descuento? ¿o lo pierdo?
Si lo mantengo supongo que no será compatible con el descuento de 5€ por tener el ADSL, porque sería entonces 15 € de datos al 50% = 7,5€. Y si quito 5€ a mayores entonces se queda en 2,5€...